Sealy renueva su gama de colchones Hybrid

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sealy, compañía perteneciente a Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado el lanzamiento en España del modelo Hybrid Essence White para renovar su gama de colchones híbridos. El Sealy Hybrid Essence White, denominado White por el color blanco y el diseño llamativo de su tapa, combina la última tecnología de los colchones de espuma en su parte superior con los beneficios de un núcleo de muelles en la parte inferior.

El Sealy Hybrid Essence, de 30 centímetros de altura, cuenta con el sistema de soporte Sealy PosturePedic, compuesto por muelles de aleación de titanio, ensacados individualmente y el confort de los materiales viscoelásticos de última tecnología. Esta combinación proporciona al usuario un equilibrio perfecto entre un soporte dinámico y una acogida muy agradable. En el caso de los colchones de matrimonio, el Sealy Hybrid Essence White reduce la transferencia de movimiento consiguiendo una muy buena independencia de los lechos evitando que una persona despierte a su pareja cuando se levanta o se mueve en la cama. El contorno del colchón ha sido reforzado con la solución SolidEdge, que permite aprovechar toda su superficie para descansar, poder sentarse en el borde de la cama y evitar que el colchón se deforme. Además, este nuevo colchón de Sealy es compatible con bases articuladas. El resultado es un colchón muy cómodo, con un diseño moderno y exclusivo.

Con el objetivo de conseguir un mejor descanso, el Sealy Hybrid Essence incorpora en su funda el tejido ForeverFlex, que se amolda al contorno del cuerpo y ayuda a regular la temperatura, evacuando la humedad. Este modelo, que viene a complementar la gama de Sealy, en venta en las mejores colchonerías y tiendas TEMPUR de España, ofrece una garantía de 10 años.