San Valentín y los Shopping resorts

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se acerca el día más romántico del año, y para celebrarlo, intu Xanadú quiere premiar este año a sus clientes de una manera muy especial. La Plaza Xanadú del shopping resort madrileño se convertirá durante una semana en ‘La Plaza del Amor’, un espacio único decorado con atrezzo romántico y elegante, del que se colgará una espectacular piñata con forma de corazón gigante.

Así, y durante la semana previa a San Valentín (del 4 al 10 de febrero), se realizará una acción en las redes sociales de intu Xanadú para seleccionar mediante sorteo a las diez parejas que podrán participar en ‘La piñata del amor’, y conseguir un premio valorado en más de 100 euros para gastar en los establecimientos del centro. El 14 de febrero -día de San Valentín- se citará a las 10 parejas ganadoras para que tiren de una de las diez lazadas que cuelgan de la piñata y así ganar el premio sorpresa que se halla en su interior. Además del premio, los asistentes disfrutarán de una velada presentada por el cantante Gonzalo Alcaín y amenizada con la música en directo de un DJ. El concursante de la segunda temporada de ‘La Voz’ estará acompañado a la guitarra por Javier Santos y este dúo vintage interpretará varias canciones al más puro estilo Michael Bublé.

El evento se desarrollará durante cuatro horas y ha sido diseñado bajo un estricto protocolo con el objetivo de garantizar la seguridad de los allí asistentes. Además de esta acción, intu Xanadú instalará dos buzones en el punto de Atención al Cliente para que tanto los clientes, como operadores y personal del centro puedan escribir un mensaje a la persona que ellos quieran. Todas las postales se echarán en el buzón y el centro se encargará de enviarlas al domicilio que indiquen o entregarlas en el local a la persona destinataria. Sobre intu Xanadú Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney.

Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y con un Food Court de última generación a la vanguardia del sector. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.