Rinomodelación con ácido hialurónico con la Dra. Lizeth Alba

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Actualmente, gracias al gran avance de la medicina, no es necesario pasar por el quirófano si se desea realizar un tratamiento de cirugía estética. Los procedimientos en el rostro, sobre todo la rinomodelación, son los más demandados. Este tratamiento se realiza a través de unas sustancias absorbibles por el organismo, las cuales permiten hacer pequeñas modificaciones en la nariz y corregir aquellas imperfecciones que la persona desee. Los pacientes entonces obtendrán una forma de la nariz más equilibrada y en conjunto a su rostro sin la necesidad de una cirugía plástica.

Las personas que estén descontentas con el aspecto de su nariz o que simplemente deseen perfeccionar su apariencia, encontrarán en la consulta de la Dra. Lizeth Alba, situada en Valencia, una gran opción para someterse a un tratamiento estético como la rinomodelación, en el que es experta esta profesional.

¿Qué es la rinomodelación?

Este tratamiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Mediante microinyecciones de un material absorbible por el organismo como es el ácido hialurónico, la Dra. Lizeth Alba es capaz de corregir en este procedimiento estético pequeñas imperfecciones y desviaciones de la nariz y mejorar estéticamente el caballete y posibles asimetrías de carácter leve.

Los resultados conseguidos gracias a la rinomodelación durarán entre 10 y 14 meses. Una vez pasados los efectos de la intervención estética, el paciente deberá repetir de nuevo el tratamiento para volver a percibir la mejora o corrección de su nariz.

La rinomodelación surge como un método alternativo a la rinoplastia, no sustitutivo, puesto que no tiene la capacidad de modificar ni corregir de forma fija la estructura nasal tal y como se consigue mediante la rinoplastia. Se trata de una excelente opción para aquellas personas que quieren cambiar el aspecto de su nariz sin pasar por el quirófano, algo que en la mayoría de casos echa para atrás e impone.

Ponerse en contacto con la Dra. Lizeth Alba y su equipo

Además de tratarse de una intervención que no conlleva quirófano, la otra gran ventaja de la rinomodelación es el tiempo de recuperación del paciente, que resulta prácticamente inexistente. Los resultados se podrán percibir de manera inmediata y no harán falta vendas, puntos, heridas ni ningún otro tipo de curas. Lo único que notarán los pacientes tras el tratamiento será una pequeña inflamación de la zona durante un máximo de 3 horas y los cuidados requeridos serán mínimos: aplicar algo de hielo, no utilizar gafas que apoyen en la zona tratada o tomar algún antiinflamatorio.

Las personas que estén interesadas en realizarse una rinomodelación de la mano de la Dra. Lizeth Alba en Valencia y tengan diferentes dudas, tienen a través de la página web de la profesional todos los canales de comunicación para ponerse en contacto y obtener respuestas a todas las preguntas. En solo 30 minutos, la Dra. Lizeth Alba conseguirá que cada paciente que acuda a su consulta salga de esta con la nariz soñada.