Rihanna se compra una lujosa mansión en Beverly Hills

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La estrella de la música lleva unos años fuera de la primera línea de actuación, pero eso no ha sido problema para concretar la compra de una fabulosa mansión en Beverly Hills, su éxito como empresaria de la cosmética y de lencería la mantienen con un alto nivel de vida. La mansión le ha costado 13,8 millones de dólares, unos 11,3 millones de euros al cambio actual.

La vivienda original se levantó hace más de 90 años, pero ha sufrido algunas remodelaciones a lo largo de estos años. Cuenta con altos setos y grandes puertas que logran conseguir la intimidad que suelen buscar los famosos. Tiene más de 700 m2 con un diseño contemporáneo combinado con un techo de metal negro más tradicionales.

Entre lo más destacado de la casa está su vestíbulo, dominado por una escultura de un toro negro gigante, un patio central al aire libre con una terraza, piscina, spa y brasero. En el interior, una sala de estar equipada con chimenea

En la planta superior, la suite principal parece un dormitorio de cinco estrellas y un armario a medida, mientras que el baño principal se abre a una sala de estar al aire libre.