Richard Meddings abandona la presidencia de TSB

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente de TSB, Richard Meddings, ha comunicado al consejo del banco su deseo de abandonar la presidencia y no presentarse a un nuevo mandato a la luz de que Banco Sabadell, su matriz, ha decidido dejar en suspenso la venta de la entidad británica por el momento, según ha informado en un comunicado.

A finales del año pasado, Meddings informó al consejo de administración de Sabadell que no deseaba cumplir un segundo mandato como presidente de TSB. Sin embargo, decidió permanecer en el puesto debido a la posible venta del banco por parte de la entidad de origen catalán.

“Tras el anuncio de la semana pasada de Sabadell de que el proceso de venta no será iniciado en un futuro cercano, y con TSB rindiendo bien, es el momento adecuado para que Richard abandone la compañía”, ha asegurado TSB en un comunicado.

El banco ha puesto en valor el nuevo equipo directivo y ejecutivo que se ha formado recientemente. Meddings seguirá siendo presidente hasta que el consejo encuentre un sucesor.

“De parte del grupo Sabadell y su consejo, me gustaría agradecer a Richard por su liderazgo excepcional de TSB en los últimos cuatro años”, ha indicado el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu.

“Todo el banco echará mucho de menos a Richard, pero estoy encantada con que siga liderándonos mientras buscamos un nuevo presidente”, ha apostillado la consejera delegada de TSB, Debbi Crosbie.