Riviera Nayarit: El destino de moda de México

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Riviera Nayarit, el destino de moda en el Pacífico Mexicano, renueva su oferta turística con la apertura esta semana del nuevo Delta Hotels by Marriott, Riviera Nayarit, An All Inclusive Resort. La cadena de hoteles de lujo más grande del mundo inaugura este establecimiento que se encuentra en el área montañosa de La Cruz de Huanacaxtle, resaltando entre las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico. El exclusivo resort turístico cuenta con 117 habitaciones con balcones privados con vistas, dos restaurantes y cuatro locales pop-up.

El hotel está ubicado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y de atracciones como el famoso Mercado Artesanal Local y del Club de Golf de Flamingo.

Este complejo turístico todo incluido de Delta Hotels se centra en la gastronomía, piscinas y espacios dinámicos para las familias. Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un club de playa con servicio de transporte frecuente También dispone de jacuzzis al aire libre en medio de la montaña y una piscina en forma de anillo.