Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Revolucionando la industria; Directo Ingeniería presenta proyectos de naves industriales innovadores

POR REDACCIÓN

Las empresas y pymes necesitan contar con servicios de ingeniería para sus proyectos de ampliación y modificación de instalaciones, que permitan ser más eficientes en el proceso. Cuando se encaran proyectos de naves industriales innovadores, es central contar con servicios expertos porque permiten reducir costes, ya que conocen no solo las soluciones tecnológicas adecuadas, sino también los posibles proveedores.

Directo Ingeniería es una consultora de ingeniería referente en su sector, que proporciona a sus clientes las soluciones tecnológicamente más eficientes y rápidas. Son especialistas en la realización de estudios, informes, proyectos y asesoramiento técnico en equipos de trabajo, instalaciones eléctricas, edificación, etc. Y disponen de todos los medios técnicos y de personal altamente cualificado en todos los campos.

Nuevas naves industriales

Las instalaciones de las empresas industriales están sujetas a normativas específicas según sus particularidades: riesgo de incendio, almacenamiento de productos peligrosos, riesgos eléctricos. Para todo ello, es necesario formular los proyectos respectivos con el conocimiento y experiencia suficiente.

Directo Ingeniería ofrece sus servicios de ingeniería para la redacción de los proyectos necesarios, integrando las necesidades empresariales, los requerimientos normativos y reglamentarios y aportando las mejores soluciones técnicas, con el fin de redactar proyectos constructivos y de instalaciones seguros y económicos.

Un completo catálogo de servicios

La consultora ofrece además un completo catálogo de servicios. Entre las prestaciones más buscadas se encuentra el servicio de consultora marcado CE. La empresa elabora todos los expedientes técnicos, manuales de instrucciones, declaraciones y tramitaciones para la obtención del certificado CE. Realiza adecuación de maquinaria, adaptando las máquinas al Rd 1215/97 para cumplir con las disposiciones mínimas de seguridad y presupuestan las medidas a ejecutar.

Asimismo, lleva a cabo cualquier tipo de cálculo de estructuras dentro del ámbito de la ingeniería destacando por la experiencia y proyectos realizados. Cuenta con más de 20 años de experiencia como especialistas en la gestión de proyectos de naves industriales en España.

Además, ofrece su servicio para la adecuación de lugares de trabajo al rd486/97. Directo Ingeniería da soporte a las empresas en el campo de la seguridad y cumplimiento de normativa. Este soporte abarca desde la asesoría hasta la dirección técnica de los trabajos de implementación de correcciones, e incluye la redacción de informes para la autoridad laboral.

Completa su catálogo de servicios el plan de montaje de andamios, que es el informe técnico que recoge e identifica los riesgos y medidas preventivas que deben adoptarse para llevar a cabo el montaje o desmontaje de andamios.

En el marco de procesos de crecimiento o mejora continua planteados hacia el interior de empresas y pymes, es necesario contar con socios confiables. Directo Ingeniería tiene la trayectoria, experiencia y conocimiento para acompañar desde lo humano y asesorar desde lo técnico el cambio que se planifica.

Lo más leído

,