Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

ReSOLient se encarga de la implementación del equipo de instalación y gestión del proyecto

POR REDACCIÓN

La gestión de proyecto es un proceso de suma importancia en cualquier industria, ya que garantiza la organización, la planificación y la ejecución eficiente de tareas, permitiendo alcanzar los objetivos organizacionales. Una gestión integral implica coordinar recursos, controlar costos y tiempos, resolver desafíos, entre muchas responsabilidades más. ReSOLient, una empresa ubicada en San Juan de Puerto Rico, dedicada al área de energía renovable y especializada en la instalación de placas solares, ofrece servicios integrales de gestión de proyectos, asegurando la implementación exitosa de soluciones energéticas sostenibles con un enfoque profesional y experto en cada etapa.

Todo acerca de ReSOLient, la empresa aliada para la gestión de proyecto

ReSOLient es una empresa aliada para quienes desean sacarle provecho a la energía renovable, la cual ofrece significativos beneficios, ya que además de permitir ahorrar en gastos eléctricos, ayuda a contribuir con la preservación del planeta. La compañía está a disposición para la ejecución de obras residenciales, industriales y comerciales, encargándose, entre otras cosas, de la gestión de proyecto.

La empresa dispone de un servicio de consultoría. En este punto, los especialistas además de gestionar los proyectos, se ocupan de la implementación del equipo de instalación y de otros aspectos vitales como la modelización de ingresos y la producción de las obras de energías renovables. 

Por otra parte, los expertos estudian el entorno normativo local. De igual modo, apoyan a los clientes para todo lo relacionado con la obtención de permisos.

ReSOLient, que tiene una trayectoria en el mercado desde el año 2019, destaca por utilizar tecnologías avanzadas. Su equipo trabaja de forma minuciosa para que la instalación e interconexión de proyectos de energía renovable cumplan los más altos estándares de calidad.

Lo que hay que saber sobre cada uno de los proyectos 

Los interesados en construir energía solar deben ponerse en contacto con ReSOLient. Por un lado, los que necesiten llevar a cabo un proyecto a nivel residencial se beneficiarán con sistemas eficientes con microinversores, que son elementos que permiten convertir la corriente eléctrica de los paneles solares en corriente alterna; almacenamiento de Tesla Powerwall, que es una batería capaz de almacenar energía para suministrarla en los hogares cuando la red eléctrica no funciona; paneles interruptores inteligentes; y aerogeneradores.

Por otra parte, para el área industrial la compañía ofrece tarifas competitivas de PPA en kWh a partir de 0,11 kWh, soluciones híbridas, programas de eficiencia energética y experiencia en la instalación de Tesla Power Packs a partir de 475 kWh.

En resumen, la gestión de proyectos es esencial para llevar a cabo iniciativas de energía renovable de manera efectiva. Empresas como ReSOLient, especializada en la instalación de placas solares, demuestran la importancia de una gestión sólida para marcar la pauta hacia un futuro más sostenible.

Lo más leído