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Repsol convierte sus gasolineras en nuevos puntos de devoluciones de Amazon

POR REDACCIÓN

Repsol y Amazon han lanzado un nuevo servicio para que los clientes realicen sus devoluciones en las estaciones de servicio que la compañía energética tiene en España.

A día de hoy, Repsol cuenta ya con más de 700 estaciones que ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar sus devoluciones de Amazon, y en los próximos meses se irán ampliando a lo largo de la red del grupo energético, según ha informado este martes la compañía en una nota de prensa.

Este servicio de devoluciones de Amazon, que utiliza la infraestructura de las estaciones de servicio, es pionero en Europa y se añade a la recogida de paquetes en los Amazon Lockers que Repsol ya tiene instalados en la mayoría de las localidades.

El director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Movilidad de Repsol, Jorge Escuín, ha subrayado que este nuevo servicio de devoluciones de Amazon permite a la energética «seguir ampliando los motivos por los que los clientes les visitan».

En concreto, los clientes de Amazon que decidan devolver sus compras deben acceder a sus pedidos en la ‘app’ o página web del gigante del ‘e-commerce’, seleccionar la opción estación de Repsol como punto de devolución, y automáticamente obtendrán un código QR que tendrán que presentar a los empleados de la estación.

Asimismo, los clientes de Amazon no tendrán que empaquetar el producto ni colocar etiquetas, únicamente deberán llevarlo a la estación en su estado original con el embalaje del fabricante, así como con cualquier pieza, accesorio o manual que pudiera incluir.

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