Repara tu Deuda abogados cancela 41.363€ en Mijas (Málaga) con la Ley de Segunda Oportunidad

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España desde su creación en el año 2015

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 41.363 euros en Mijas (Málaga) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Se trata del caso de EG. Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: “negoció con el banco para entregar la casa y cancelar la deuda que tenía, pero no lo logró al 100% y les quedó un remanente tanto a ella como a su exmarido de más de 25.000€. Con ese lastre y a raíz del divorcio, pidió un par de préstamos. Trabajaba en una gestoría con su hermano y daba por hecho que, como tenía nómina fija, podría devolver los préstamos. Sin embargo, su hermano la despidió, posteriormente el paro se le acabó y tuvo que solicitar ayudas. Con esta situación, cuando su exmarido le habló de la ley, nos conoció y decidió empezar el proceso”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Fuengirola Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados se puso en marcha en el año 2015 cuando se aprobó la ley en España. Durante los últimos meses ha incrementado considerablemente la deuda cancelada a sus clientes, llegando a más de 45 millones de euros.

Los abogados de Repara tu Deuda tramitan la mayoría de los casos gestionados en los juzgados españoles. Además, han conseguido un 100% de éxitos en las solicitudes presentadas en estos años.

Con el objetivo de que nadie se quede atrás, Repara tu Deuda se adapta a la capacidad económica de todas las personas que quieran cancelar sus deudas. Según afirman, “muchas personas no pueden pagar las cantidades que les solicitan algunos abogados por lo que lo más conveniente es facilitarles los pagos para que puedan empezar una nueva vida libre de deudas desde cero”.

Fuente Comunicae