Repara tu Deuda Abogados cancela 107.613€ en Alaró (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han superado la cifra de 70 millones de euros exonerados

El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por TH y RZ, vecinos de Alaró (Palma de Mallorca), quedando exonerados de una deuda de 107.613 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“La deuda de los exonerados -explican los abogados de Repara tu Deuda– fue generada por préstamos que al principio podían ir pagando. Sin embargo, con el desempleo que sufrieron durante la crisis del año 2008, la situación se agravó y tuvieron que hacer algunos trabajos temporales sin conseguir salir a flote”. Los concursados acudieron a Repara tu Deuda abogados para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, cosa que finalmente han logrado.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Desde entonces, más de 18.000 particulares y autónomos han acudido al despacho para cancelar las deudas que han contraído y poder tener una segunda vida.

Una de las claves fundamentales para triunfar en el proceso es contar con un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, los casos de éxito que puedan demostrarse a través de sentencias son las mejores garantías para los posibles nuevos beneficiarios. “Hemos decidido -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- que los dictámenes de los jueces puedan consultarse en nuestra página web, a disposición de cualquier persona interesada en empezar el proceso”.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España desde su fundación en septiembre de 2015. Además, ha logrado exonerar de más de 70 millones de euros a sus clientes. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. colabora con el despacho de abogados para hacer llegar esta ley a más personas. “Es muy importante -declaran los abogados– que las personas que se encuentran en esta situación de sobreendeudamiento conozcan la existencia de esta herramienta que les permite eliminar las deudas contraídas”.

Fuente Comunicae