Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Rento ofrece servicios para los turistas que visitan Istanbul

POR REDACCIÓN

Turquía es uno de los países que ha mantenido el interés de los turistas desde hace mucho tiempo, gracias a su geografía variada, su cultura milenaria, su exquisita gastronomía, entre otros aspectos valorados por visitantes de todo el mundo. Es por esto que empresas como Rento han diseñado una serie de servicios que incluyen traslados, tours y planes específicos para descubrir lo mejor de la ciudad de Istanbul. Estos servicios buscan que las personas puedan conocer de forma integral algunos de los lugares y tradiciones de Turquía de tal manera que las personas puedan vivir experiencias inolvidables.

Un encuentro entre culturas e identidades

La continua articulación entre culturas es una de las potencialidades de Istanbul y es, tal vez, una de las razones para que reciba miles de turistas al año. Esta ciudad fue testigo de una historia cambiante que convirtió la catedral de Santa Sofía (uno de sus hitos arquitectónicos más reconocidos) en basílica, iglesia ortodoxa, museo y mezquita. Esto ha permitido que toda la ciudad destaque por el contrapunteo constante entre occidente y el oriente próximo, fortaleciendo el desarrollo cultural de todo el país. Gracias a esto son muchos los destinos que pueden visitarse en su casco urbano y sus poblaciones circundantes, para lo cual es necesario contar con buenos medios de transporte y con planes de ocio específicos que optimicen el tiempo y mejoren la experiencia de visita de las personas.

En esa medida, Rento ha desarrollado servicios especializados de traslado dentro de la ciudad y planes de alquiler de vehículos, con los que espera que las personas puedan vivir la experiencia de transportarse en Istanbul sin inconvenientes. Esta compañía ofrece servicios de traslado de turistas desde el aeropuerto de Capadoccia, Antalya o Sabiha Gokcen, a cualquier punto de la ciudad de Istanbul, siempre garantizando la ruta más rápida para llegar a su destino. La compañía también cuenta con aplicaciones de seguimiento de vuelos, tours diarios a diferentes puntos de la ciudad, etc. Rento ha incluido en su catálogo de servicios varios planes especializados para disfrutar de atracciones como los viajes en globo de Capadoccia y visitas guiadas por la vieja Istanbul o a la región del Bósforo.

Profesionales para recorrer Turquía

Esta compañía cuenta con un equipo de conductores profesionales, para que los turistas no deban preocuparse por conducir en una ciudad completamente desconocida. Además, también ofrece una amplia flota de vehículos de última tecnología que cuentan con todas las prestaciones necesarias para vivir una experiencia de traslado única y a la altura de las de las expectativas de los visitantes. Rento ofrece pagos en línea y una plataforma de transferencias segura y de fácil gestión, lo que le permite a las personas realizar el pago de sus planes desde antes de comenzar su viaje. Con este servicio, Rento espera que cada vez más personas se animen a visitar Turquia y a disfrutar de una de las ciudades más representativas y tradicionales del mundo.

" "

Lo más leído

" "