Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Renting de furgonetas para empresas en Coche Renting

POR REDACCIÓN

El negocio de alquiler de vehículos está en pleno auge y las furgonetas no son la excepción. Esto es comprensible debido a que, si se compara con la opción de comprar, el renting ofrece una serie de ventajas, como tener un vehículo sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero inicial, ni estar atado a todo lo que acarrea ser propietario de una furgoneta.

En este sentido, una de las opciones más favorables para disponer de ese medio de transporte es el servicio de renting de furgonetas para empresas que ofrece Coche Renting. Esta compañía cuenta con un modelo de contratación que se caracteriza por la personalización, lo cual permite establecer los términos del alquiler según las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Duración del contrato

Coche Renting explica que con su servicio los clientes empresariales tienen la posibilidad de alquilar una furgoneta durante el plazo de tiempo que prefieran, tanto un lapso de tiempo corto como un par de años. En cualquier caso, el cliente resulta beneficiado, ya que solo debe pagar una cuota mensual sin preocuparse de gastos adicionales, como el seguro o los impuestos.

Asimismo, la compañía de renting cuenta con una variedad de modelos de furgonetas, por lo que la elección del vehículo es flexible y permite que cada cliente elija la opción que le resulte más conveniente, según el uso que se le vaya a dar a la furgoneta.

A la par, la empresa tiene la ventaja de que no genera ataduras entre el cliente y un determinado vehículo. Por esta razón, el usuario puede cambiar la furgoneta si sus necesidades cambian y requiere otro tipo de vehículo.

Documentos exigidos para alquilar una furgoneta

Coche Renting cuenta con un proceso de contratación ágil y sencillo. Esto se debe a que la documentación que exige para el alquiler de una furgoneta es fácil de conseguir y, generalmente, se trata de documentos que los clientes ya tienen a mano.

En primer lugar, se solicita un documento de acreditación de la identidad o del administrador del negocio. Además, se puede presentar el DNI, el pasaporte e incluso el carnet de conducir. De la misma manera, se requiere la presentación de las declaraciones de impuestos y la acreditación de la titularidad del número de cuenta en el que se hará la domiciliación del recibo de las cuotas mensuales. Asimismo, Coche Renting solicita acreditaciones del nivel de ingreso. Esto incluye una nómina en vigor o el balance del año en curso y cuenta de pérdidas y ganancias.

Para finalizar, Coche Renting remarca que es un mito que el alquiler de furgonetas solo sea una posibilidad accesible para grandes empresas. Al respecto, la compañía destaca que su sistema tiene el objetivo de contribuir para que todos los negocios, sin importar su tamaño, cuenten con un medio de transporte adaptado a sus necesidades. Todo esto con el propósito de que los clientes puedan llevar a cabo sus actividades de manera eficiente y, a su vez, esto impulse su negocio.

Lo más leído

,