Renault desvela su ‘Razón de Ser’

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El grupo automovilístico Renault ha desvelado este viernes su ‘Razón de Ser’, que ha sido elaborada junto con los empleados y de manera concertada con todas las partes interesadas y expresa la ambición y el sentido del proyecto colectivo del consorcio, tanto en Francia como en el resto del mundo, con un “espíritu innovador” que lleva más lejos la movilidad para “acercar a las personas”.

“En Renault, la tecnología y la innovación están siempre al servicio de las personas, nunca al contrario. Porque el objetivo es acercarnos las unas a las otras. Y es precisamente esta libertad la que hace posible la movilidad de hoy y aún más la del futuro”, ha indicado el presidente del consejo de administración del grupo Renault, Jean-Dominique Senard.

En este sentido, Senard ha querido destacar que la ‘Razón de Ser’ será un vector de competitividad para la empresa. “La fuerza de una empresa, su movimiento, su dinámica en el largo plazo, dependen de la correcta alineación de los valores, la gobernanza y la estrategia con la expresión de la ‘Razón de Ser'”, ha reivindicado.

Renault pretende contribuir al progreso al considerar la movilidad una fuente de crecimiento y de libertad. “Esta libertad de movimiento es compatible con la conservación del planeta. Obramos para contribuir al saber vivir y para limitar nuestro impacto sobre el clima y los recursos. Estamos unidos al progreso para que la movilidad con toda seguridad sea compartida”, reza la ‘Razón de Ser’ de la firma gala.

“Con nosotros, cada uno puede encontrar su sitio y participar en una aventura colectiva. Estamos unidos tanto a nuestra diversidad como a nuestras raíces francesas, además nuestra presencia internacional nos aporta una gran abertura sobre el mundo. Somos fuertes gracias a nuestra Alianza y las relaciones sólidas que hemos construido con nuestros socios. Desde nuestros inicios, nuestro espíritu de innovación nos ha llevado lejos, creando valor, anticipando las necesidades de la movilidad y acercando a las personas”, continúa.