Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Realizar un gran viaje por África desde Barcelona con el buque Seabourn

POR REDACCIÓN

Con todas las comodidades tipo suite, servicio de bar disponible en todo el barco y una plataforma marina en la que es posible practicar de diferentes tipos de actividades acuáticas, navegar en un buque Seabourn es una experiencia excepcional y personalizada en la que los pasajeros pueden sentirse como en su propio yate. Además, ahora ofrece un viaje único, con la posibilidad de realizar una circunnavegación de África durante 90 días a bordo del Seabourn Sojourn, partiendo desde Barcelona para disfrutar en ambientes íntimos y exclusivos de la flota más joven y moderna de la industria.

Un gran viaje por África a bordo de un buque Seabourn

Realizar un viaje único de 90 días descubriendo las maravillas de África, cruzando el ecuador dos veces, visitando 26 países y 3 continentes es la propuesta de la naviera de ultralujo Seabourn Cruise Line. Con origen y destino en Barcelona, con la opción de navegar por el mar Mediterráneo desembarcando en Israel y Egipto, donde podrán descubrir los secretos de los antiguos imperios, las fortalezas más icónicas y los monumentos religiosos más relevantes.

Después de cruzar el ecuador por primera vez en el buque Seabourn, las aguas turquesas de las Seychelles y sus playas de arena blanca atraparán a los viajeros por su belleza, del mismo modo que las tierras más diversas y mágicas de África. A su vez, es importante señalar que la propuesta incluye pernoctaciones en ciudades como El Cairo, Victoria, Mombasa, Ciudad del Cabo, Walbis Bay y Casablanca. 

Una experiencia completa, con un servicio intuitivo y personalizado

Quienes embarquen en el buque Seabourn tendrán la oportunidad de explorar el pasado, el presente y el futuro de África, experimentando las maravillas de llevar a cabo un safari para avistar, entre otros, a los denominados “big five”: león, elefante, leopardo, búfalo y rinoceronte. Además, con los Seabourn Journeys, se puede realizar una escapada opcional a mitad del viaje para visitar un santuario de gorilas o las Cataratas Victoria.

Por otro lado, este viaje completo de 90 días incluye la Cena de Gala “Bon Voyage” en un castillo histórico, donde los viajeros pasarán la noche previa al embarque en el Hotel Majestic de Barcelona y asistirán una exclusiva experiencia en una bodega de Ciudad del Cabo.

Por lo tanto, las personas que partan desde Barcelona el 30 de noviembre de 2024 en el buque Seabourn Sojourn podrán vivir una increíble travesía en la que dispondrán de un servicio a bordo caracterizado por su eficiencia y discreción, y una gastronomía impecable, en un espacio íntimo y elegante.

Destacada por ser una compañía boutique que llega a lugares diferentes y a puertos muy pequeños, donde las compañías de cruceros tradicionales no pueden llegar, la naviera Seabourn garantiza a sus pasajeros una experiencia a bordo de excelencia.

Lo más leído

,