Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Quién es LaudeMMedia. La agencia Google Ads

POR REDACCIÓN

En el año 2000, internet fue impactado con una de las herramientas de publicidad más poderosas del mundo digital: Google Ads. Aunque en sus inicios el recurso creado por el gigante tecnológico solo permitía a las empresas anunciarse mediante texto, con los años ha evolucionado permitiendo incluir vídeo, imagen y múltiples posibilidades.

Hoy en día, resulta ideal acudir a los servicios de empresas especializadas en el sector, como LaudeMMedia, una agencia Google Ads profesional ubicada en Málaga. Gracias a sus servicios, las marcas y compañías pueden abrirse paso en el océano digital para conseguir mejores resultados en el mercado.

Servicios de la agencia Google Ads LaudeMMedia

Google Adwords, también conocida como Google Ads, es la plataforma de publicidad online más popular, en la que se pueden promocionar los servicios y productos de las empresas en los resultados de búsqueda de Google. Como agencia Google Ads, LaudeMMedia ofrece una magnífica carta de servicios profesionales para impulsar los negocios en línea. Entre estos se encuentran servicios esenciales, tales como la creación de campañas publicitarias efectivas y la selección de palabras clave relevantes para cada negocio. Asimismo, se encargan de la segmentación de la audiencia, para hacer llegar la publicidad al público más interesado en los productos y/o servicios, además de ofrecer informes y análisis detallados sobre el rendimiento de las campañas. LaudeMMedia también ofrece servicios especializados en campañas de remarketing avanzado, ideales para alcanzar un alto retorno de inversión, y en campañas de branding enfocadas en aumentar la visibilidad de la marca para un público objetivo. De igual forma, la agencia cuenta con un equipo de diseño gráfico que, con su especialización en publicidad online, diseña y crea banners efectivos para los anuncios publicitarios.

¿Por qué contratar a una agencia de marketing para la gestión de Google Ads?

En la actualidad, con el amplio y gratuito acceso a la información, muchas empresas y marcas se encargan de producir y gestionar sus propias campañas publicitarias. Aunque la iniciativa es importante, en el espacio digital es necesario contar con agencias especializadas para lograr buenos resultados en el menor tiempo posible. El tamaño de la empresa no es una limitante, ya que aún las grandes corporaciones del mundo se apoyan en los servicios de agencias de marketing para mejorar su impacto en el mundo digital. Como experta en el área, una agencia Google Ads posee el conocimiento y las herramientas necesarios para crear campañas publicitarias exitosas. Esta cuenta con equipos especializados que saben lo que funciona y lo que no en el marketing. Además, sus servicios permiten ahorrar tiempo y esfuerzo, aprovechar al máximo el presupuesto publicitario y tener un mejor y más rápido retorno de inversión.

En LaudeMMedia trabaja un equipo profesional que se encuentra actualizado sobre las últimas novedades y tendencias del sector, para ofrecer servicios eficaces y de alto valor para todo tipo de empresas. 

Lo más leído