¿Qué son los mupis led publicitarios y cómo ayudan a captar la atención de los clientes?

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Actualmente, para tener expectación, clientes y ventas para cualquier bien o servicio que se oferte en el amplio y competitivo mercado, es esencial generar una excelente campaña de publicidad. Por este motivo, tener una buena visibilidad es crucial.

Los mupis led publicitarios son una excelente forma de dar a conocer cualquier producto con contundencia y con la garantía de que será visto por muchas personas.

Full Led Color ofrece pantallas led publicitarias, tanto de exterior como de interior. Son un referente en su sector y cuentan con gran aceptación por su calidad.

¿En qué consisten los mupis led publicitarios? 

Un mupi led publicitario es un Mobiliario Urbano como Punto de Información, de hecho, toma su nombre a modo de acrónimo de esas palabras. Se trata de pantallas de cartelería digital presentadas en formato vertical (también llamado formato tótem), que vienen integradas con alta luminosidad para ser observadas desde diversas distancias con claridad, buscando llamar la atención de todos sus observadores.

Por su forma, tienen una alta repercusión e impacto en gran variedad de lugares y escenarios. Suelen establecerse en grandes superficies y pasajes o centros comerciales.

¿Cuáles son las ventajas de los mupis led publicitarios?

Entre sus principales puntos a favor, se hallan su dinamización y ahorro en costes de mantenimiento y personal, ya que se actualizan de forma centralizada y no necesitan de una persona que haga las revisiones o cambios. Además, es una solución atractiva y novedosa que capta fácilmente la atención, permitiendo que los potenciales clientes creen una mayor conexión con la marca expuesta.

Su instalación y desplazamiento es simple, pueden ser controlados vía wifi e incluso vienen con opción táctil si así se desea. Su nitidez es otro factor positivo, ya que vienen con pitch desde P1,86 que permite ajustar el brillo de acuerdo al ambiente, propiciando así que se ilumine en espacios de mucha y poca luz.

Esta tecnología ayuda a cualquier emprendedor o empresario a llevar a su marca al siguiente nivel, ya que suma la publicidad de vanguardia con elementos que resultan atrayentes al ojo humano y que son básicos, pero eficaces como el color, la luz y un mensaje estimulante que hace que sin darse cuenta el cerebro cree un empalme que le incite a decir sí a lo que ve.

Los mupis ofrecidos por Full Led Color pueden ser colgados tanto en el suelo como en el techo, ya que vienen con elementos que se adaptan a cada sitio. Igualmente, vienen con una frecuencia de 3.840 Hz, lo que hace que su rendimiento sea del mayor nivel.

El calor del producto tampoco será un problema, ya que estos vienen con un sistema que permite un flujo de aire que evita el calentamiento de la estructura. De esta forma, la luminosidad, la resistencia y la eficiencia son tres propulsores para decidirse por este tipo de mobiliario publicitario que está en tendencia.