PuntoSeguro explica cuántos tipos de seguros de vida existen

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Existen diferentes tipos de seguros de vida que personas y compañías pueden contratar para otorgar estabilidad financiera a sus seres queridos: los seguros de vida para familias, para hipotecas y para empresas. Aunque cada uno de ellos posee características diferentes, comparten el mismo objetivo: cubrir los gastos en caso de fallecimiento o de sufrir una incapacidad permanente absoluta.

En medio de la amplia variedad de propuestas de cobertura que ofrecen las aseguradoras, PuntoSeguro representa la solución perfecta para comparar precios entre más de 15 aseguradoras de una forma fácil, que permite a los solicitantes una valoración con mayor precisión al momento de elegir la póliza de su preferencia.

Asimismo, los clientes de PuntoSeguro cuentan con asesoramiento experto gratuito para aclarar todas las dudas que puedan surgir debido a las implicaciones legales al momento de contratar un seguro de cualquier tipo.

Seguro de vida para familias

Los valores y principios que definen a PuntoSeguro han llevado a más de 11.000 familias a confiar la estabilidad económica de su núcleo familiar en ellos. Al contratar una póliza de seguro de vida, el asegurado consigue acceso a PuntoSeguro Fit, la primera aplicación de seguros que recompensa el ejercicio físico con descuentos y regalos exclusivos. Con esta iniciativa, buscan impulsar un estilo de vida sano, ya que comprenden que la actividad física constante está asociada con una esperanza de vida hasta 5 años mayor.

PuntoSeguro destaca entre las demás por ser una correduría de seguros independiente. De esta manera, es capaz de encontrar para sus clientes los precios que mejor se adapten a sus necesidades desde un punto de vista objetivo, imparcial y sin intereses de terceros de por medio, al no encontrarse vinculados con ninguna aseguradora.

PuntoSeguro brinda seguros de vida para hipotecas y para empresas

Uno de los principales motivos que lleva a los clientes a contratar sus pólizas de seguro a través de una correduría independiente son los márgenes de ahorro. PuntoSeguro logra que sus clientes encuentren planes de cobertura hasta un 70 % más baratos que los ofrecidos por entidades bancarias, y también les ayudan a dar de baja a su seguro actual.

A diferencia de otras aseguradoras, al contratar un seguro de vida para familias, para hipotecas o para empresas, PuntoSeguro siempre contactará con sus clientes antes de la renovación de la prima, para ofrecerles la oportunidad de elegir la mejor opción cada año o de encontrar alternativas más económicas que se adapten a su presupuesto.