PUERTAS LUSAN ofrece puertas de interior lacadas en blanco

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las puertas de interior son de gran importancia en el diseño de un hogar. Por ello, además de buscar modelos que se vean bien y combinen con el hogar, las personas deben fijarse en la calidad de la estructura y la pintura, para evitar que se deteriore con rapidez.

Entre las opciones favoritas de los clientes, destacan las puertas de interior lacadas en blanco, ya que proporcionan durabilidad y elegancia. PUERTAS LUSAN es una fábrica con sede en Madrid que ofrece este tipo de ejemplares.

Las características de las puertas de interior lacadas

El lacado es una de las técnicas más avanzadas para el lacado de puertas, consiste en la aplicación de varias capas de imprimación, y varias capas de acabado con la finalidad de obtener superficies lisas, sin poros, ni grietas.

Para lograr este acabado, la fábrica debe tener una cabina de pintado y un proceso de secado especial, de forma que el polvo no se adhiera a la pintura húmeda. En este sentido, las puertas de interior lacadas en blanco están entre las más populares, ya que esta tonalidad es fácil de combinar con cualquier tipo de suelo y pared. Además, dota al lugar de mayor luminosidad.

¿Cuáles son los tipos de puertas de interior lacadas y su instalación?

El mejor material para trabajar puertas de interior que posteriormente se van a lacar es MDF de alta densidad. 

El lacado blanco también permite que las puertas de interior tengan diferentes tonalidades. Aunque la versión tradicional es de superficie lisa, la alternativa pantografiada en forma de pico de gorrión suele preferirse en estancias con una arquitectura más refinada.

Los clientes que buscan una tienda de puertas de interior blancas en Madrid cuentan con PUERTAS LUSAN, quienes también realizan la tarea de instalación. Además, trabajan en Toledo y en todas las localidades de España.

En el catálogo de la fábrica, se consiguen todos los modelos explicados anteriormente. Asimismo, comprar ejemplares directamente con una empresa de construcción garantizará que sean de primera mano y que no muestren burbujas, cascarillas u otras deformidades con el paso del tiempo

Cada vez son más los hogares que incorporan puertas de interior lacadas por todos los beneficios comprobados. La facilidad de limpieza y la posibilidad de escoger entre modelos ciegos o de vidrieras son ventajas extra que los clientes valoran a la hora de planificar sus casas soñadas.