Corporate

PREMIOS CORPORATE 2024

Publicidad en redes sociales, de la mano de Homia

POR REDACCIÓN

Ante al auge de la digitalización del comercio, potenciar la presencia de un producto o servicio en las redes sociales es garantía de rentabilidad y crecimiento de cualquier negocio. La agencia de marketing digital Homia se especializa en publicidad en redes sociales para pequeñas y medianas empresas, con herramientas innovadoras y estrategias que facilitarán la conexión de los clientes con las marcas.

Desde Elche, con servicio para todo el mercado español, la asesora comunicacional también se encarga de todo tipo de publicidad online, posicionamiento SEO y desarrollo o rediseño de páginas web, una tarea que también incluye la instalación de una aplicación de reservas o citas para negocios que la necesiten.

Marketing digital a medida

Tiendas, restaurantes, consultorios médicos, constructoras, hoteles y muchas más pymes lograrán que cada día más gente conozca su oferta, aumentarán sus ventas, mejorarán su imagen y captarán nuevos clientes con el servicio de publicidad en redes sociales. Este tipo de anuncios llega a un gran número de usuarios sin que estos busquen una marca específica, por lo tanto, resulta ideal para productos o servicios emergentes, con propuestas innovadoras que encontrarán en Facebook, Instagram y otras redes sociales, la visibilidad que tanto necesitan. 

Con el pago de una cuota mensual muy asequible y sin permanencia, los clientes de Homia contarán con un servicio permanente de elaboración de contenidos, estrategias para visibilizar al máximo las promociones y el posicionamiento de etiquetas, temáticas e imágenes en cada espacio de interacción digital.

Ventajas de las campañas en redes

La publicidad en redes sociales, o Social Ads, es muy poderosa a la hora de captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Por una inversión menor a la que exige la publicidad física, este recurso genera resultados a corto plazo, ya que llega a millones de personas al instante. Además, los anuncios pagados pueden mezclarse con el contenido didáctico o informativo o aparecer como display para inspirar mayor credibilidad.

La segmentación del público objetivo es otra ventaja de la publicidad en redes sociales. Los especialistas de Homia realizarán una auditoría de la publicidad de cada negocio con el fin de provechar la gran cantidad de información que las redes suministran de cada usuario y dirigirse a grupos clasificados por edad, comportamientos, intereses, hobbies, gustos y una gran diversidad de características reveladas en cada uno de los millones de likes y comentarios que circulan en estas plataformas.

Asimismo, la versatilidad de formatos, permite crear contenidos distintos cada día, que pueden ser desde en anuncios tradicionales de tipo flyer, hasta galerías de fotos, vídeos y propuestas interactivas. El equipo de Homia se actualiza constantemente para desplegar toda su creatividad en cada proyecto. 

La calidad orienta la labor de esta agencia capaz de aprovechar todas las ventajas de la publicidad en redes sociales para impulsar a los negocios a su máximo potencial.

Lo más leído

,