Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Proteger con un buen seguro de cancelación de viaje a la familia, con Coverontrip

POR REDACCIÓN

Cuando se planifica un viaje, primeramente, las personas piensan en el billete de avión, el alojamiento, los lugares turísticos a visitar y la comida. Sin embargo, poco se tiene en cuenta el seguro cancelación viaje. Este es un aspecto fundamental para proteger a los viajeros ante imprevistos que pueden surgir y dificultar la realización del viaje.

Empresas como Coverontrip se especializan en este ámbito, ofreciendo coberturas que proporcionan tranquilidad y protección a los asegurados y a sus familiares, en caso de tener que cancelar su viaje.

¿En qué casos puede ser necesario un seguro de cancelación de viaje?

Los viajeros no están exentos de pasar por diversas situaciones que afecten sus planes. Por eso, es importante contratar un seguro de cancelación de viaje. Se trata de una póliza que cubre los gastos de anulación o interrupción de un viaje, siempre y cuando el cliente tenga una causa justificada que requiera el reembolso. Este puede ser de un porcentaje del importe invertido o puede cubrirlo en su totalidad.

Generalmente, este tipo de seguros protegen gastos por accidentes, fallecimiento de un familiar directo del usuario, enfermedades, operaciones quirúrgicas o, incluso, situaciones como el despido laboral o una citación judicial. Otras situaciones en las que puede aplicar un seguro de cancelación de viaje son la pérdida o robo de documentos de identidad, si su vivienda sufre algún daño que le impide marcharse o que la visa de turista le sea denegada al usuario.

Un seguro de cancelación para toda la familia

Coverontrip ofrece una amplia gama de coberturas para asegurar que el cliente y sus familiares estén protegidos ante cualquier eventualidad que pueda surgir antes de su viaje. Entre sus coberturas, se encuentran la cancelación de viajes por causa justificada, la interrupción de viaje, los gastos de anulación de viaje y otros servicios enfocados en aportar la mayor seguridad y protección al viajero.

Esta plataforma innova en servicio y tecnología, proporcionando una forma más fácil y rápida de contratar un seguro que se adapte a las necesidades del cliente. En tan solo 1 minuto, el usuario podrá contratar la póliza de preferencia y contar con las herramientas necesarias para proteger sus intereses en caso de imprevistos.

Además, la empresa cuenta con un sistema de atención al cliente que está en funcionamiento las 24 horas del día. De esta manera, pueden ofrecer soporte en caso de que el cliente necesite asesoramiento o asistencia en relación con su póliza.

Contar con un seguro de cancelación de viajes es fundamental. Coverontrip ofrece una amplia gama de coberturas para que los viajeros se sientan protegidos en todo momento, así como un sistema de atención al cliente siempre disponible. Con sus servicios, es posible evitar pérdidas económicas y viajar con la mayor tranquilidad.

Lo más leído

,