Préstamos para empresas pequeñas de la mano de Prestamo Capital

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el proceso de llevar un proyecto al siguiente nivel, la financiación es el mayor obstáculo que tienen muchas empresas pequeñas que están comenzando. Si bien los bancos cuentan con sistemas de préstamos, los emprendimientos que están en pleno crecimiento no representan la estabilidad que requieren estas entidades para aprobar un crédito.

Como alternativa, se encuentra Prestamo Capital, una fintech en España que otorga créditos online de capital privado con garantías hipotecarias, como una alternativa al sistema económico de préstamos.

Préstamos para pequeñas empresas al instante

En muchos casos, un préstamo financiero es la solución a algunas circunstancias empresariales en las que se requiere liquidez inmediata. Es por ello que esta fintech desarrolló un proceso mediante el cual se analiza la empresa y, con pocos requisitos, se puede acceder rápidamente a un crédito que se adapta a las necesidades de cada una, independientemente de si la compañía necesita solventar deudas o está en pleno crecimiento.

Por esta misma razón, las personas que ingresan al sitio web de Prestamo Capital pueden especificar la cantidad de dinero que necesitan para su proyecto y solamente con un inmueble como garantía, pueden acceder al dinero solicitado.

Mejor conocidos como préstamos privados con garantía inmobiliaria, se presentan como la solución que esta empresa ofrece al mercado actual. Muchas compañías en el país están en proceso de crecimiento, sin embargo, los bancos siguen teniendo los mismos requerimientos arcaicos para otorgar préstamos empresas, lo cual impide acceder a una liquidez rápida.

Los pasos a seguir para pedir un préstamo online

Lo que caracteriza a Prestamo Capital es su accesibilidad inmediata, todas las pequeñas y medianas empresas que requieren un préstamo solo deberán seguir 5 sencillos pasos. En su página web, los interesados encontrarán un formulario, donde pueden especificar la cuantía del préstamo y el plazo de devolución para que sus gestores propongan un producto financiero acorde a sus necesidades.

Por otro lado, es importante mencionar que la empresa ofrece hasta un 30 % del valor de tasación de la propiedad que presenta el cliente en garantía en los préstamos especiales para empresas. Después de evaluar la viabilidad del préstamo y una vez aceptada la oferta, se procede a la firma del contrato frente a notario. El mismo día, se deposita el total del dinero en la cuenta bancaria que el cliente indique.

Además de brindar financiación a empresas, Prestamo Capital ofrece distintos productos financieros que especifica en su página web, y el cliente también podrá encontrar en detalle las condiciones para las pequeñas y medianas empresas que buscan una alternativa de liquidez rápida para su crecimiento.