Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Preparados para el verano, sustitutos, canguros para el cuidado de los niños en esta temporada

POR REDACCIÓN

El verano es la ocasión perfecta para visitar la playa con la pareja, repetir momentos especiales y planificar aventuras al aire libre sin mirar cuántas horas han pasado. Por supuesto, las parejas que tienen hijos no siempre pueden realizar este tipo de actividades con total libertad debido a su responsabilidad como padres. Esta responsabilidad no solo implica vigilarlos, sino también educarlos y prepararlos para la próxima temporada escolar. En Noviser son expertos en sustituciones y cuidados de niños, especialmente de los más pequeños que necesitan atención especial. Una opción ideal para disfrutar con mayor libertad este verano.

Motivos para dejar el cuidado de un niño en manos de Noviser

Noviser está compuesta por un grupo de cuidadoras profesionales con mucha experiencia y conocimiento en la protección, educación y vigilancia de niños de todas las edades. Estas cuidadoras se adaptan a las necesidades de los padres y de sus hijos para ofrecer soluciones más personalizadas y agradables. Esto implica desde ayudarlos con sus tareas escolares o extraescolares hasta organizar juegos a medida, recogerlos en las escuelas o centros educativos, entre otros. El objetivo de Noviser y su equipo es que cada niño consiga la atención y cuidado que necesita mientras los padres disfrutan de más tiempo libre para el verano.

Ventajas educativas de contratar a Noviser

Los especialistas en sustituciones y canguros para niños de Noviser tienen experiencia y conocimiento en diferentes asignaturas. Estos tienen experiencia 100% profesional y tienen capacidad para adaptarla a las edades de los más pequeños. De esta manera, pueden educarlos y promover una mejoría en sus desempeños académicos. Esto es una gran ventaja para los padres que muchas veces tienen sustitutos disponibles, pero les preocupa que durante ese tiempo de ausencia sus niños no realicen actividades productivas. El tiempo de ocio que ofrecen las cuidadoras de Noviser también ayuda a reforzar la creatividad, ingenio, comunicación y convivencia sana.

Todas las cuidadoras de Noviser cuentan con buenas referencias de clientes reales, padres que les dejaron a cargo a sus niños para disfrutar del verano. También es importante mencionar que la empresa ofrece precios competitivos, lo cual promueve un ahorro de dinero significativo.

Lo más leído