Preparación de los certificados de inglés de Oxford y de Cambridge online con Innova Idiomas

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tener una certificación oficial de nivel de inglés abre muchas puertas. En España, las universidades más prestigiosas como la Complutense de Madrid y la Universidad de Barcelona exigen estos certificados para graduarse en grados y másteres.

Esto también ocurre a la hora de entrar a trabajar en algunas empresas multinacionales y para poder acceder a algunas becas o entrar en programas Erasmus. Por este motivo, muchos usuarios quieren obtener los certificados Oxford y Cambridge que avalen sus capacidades del idioma dentro del país y en el mundo. Entre las formas más comunes de conseguirlo, se ubica la preparación en alguna empresa conocedora del tema como Innova Idiomas.

Prepararse para los exámenes Cambridge y Oxford

Ambas titulaciones se pueden preparar 100 % online, formato de aprendizaje 24/365. Esto ha ocasionado que las academias de inglés ofrezcan preparaciones completamente virtuales con contenidos audiovisuales de gran calidad. En algunos centros, como en Innova Idiomas, las preparaciones se hacen a través de una plataforma digital de última generación que, además de todas las prestaciones tecnológicas, cuentan con un tutor nativo de inglés, encargado de coordinar los trabajos y de ayudar a los alumnos con simulacros de exámenes similares a los de la evaluación real.

Asimismo, para reconocer a las mejores academias online, es necesario asegurarse de que el plan de estudio y contenidos online incorpore los 5 aspectos esenciales del idioma: la capacidad de escuchar, la lectura, la interacción con otros compañeros, la expresión oral y la escritura. Todas estas áreas lingüísticas son evaluadas en los exámenes, por lo que es primordial manejarlas a profundidad para obtener el certificado.

Cursos de Innova Idiomas para los certificados Cambridge y Oxford

Para la obtención de los certificados, la empresa ofrece una plataforma 100 % online, con cursos que incluyen los contenidos que aseguran que el alumno esté listo para presentarse a las pruebas de Cambridge (Advanced, First y PET) y a las de Oxford Test of English.

Los cursos online tienen una carga lectiva de 175 horas de estudio (140 horas para el nivel B1) y solo se necesita disponer de un dispositivo con conexión a internet. La plataforma de e-learning admite cualquier dispositivo, PC, tableta y móvil. Para preparar los Cambridge y el Oxford de forma online, la academia ofrece programas de 3, 6 o 9 meses de estudio para preparar las pruebas de los siguientes niveles: B1 y B2. Los cursos tienen una duración de 175 horas e incluyen la figura del tutor de apoyo para salir de dudas y una hora semanal de clase online a través de Microsoft Teams.

Independientemente de que el futuro de una persona esté en España o en el extranjero, certificar el nivel de un segundo idioma siempre es importante.