¿Por qué se debe revisar la salud bucodental?, los consejos de la Clínica Paula Vidal

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La salud bucodental es una de las causas y factores de riesgo más notables en el cuerpo humano, ya que desencadena una gran cantidad de enfermedades. Estas afectan a la boca, cavidad bucal y dientes, pero pueden transferirse al cuerpo entero, por tal motivo requieren toda la atención posible.

La Clínica Paula Vidal aclara dudas al respecto y recuerda la importancia de revisar la salud bucodental. La experta es odontóloga, especialista en estética dental y dirige la clínica que lleva su nombre. En su centro, cuenta con las últimas tecnologías para ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible.

Asimismo, ha publicado el libro «Mímame la boca: Guía para una buena salud oral de cero a dieciocho años» que, desde un punto de vista profesional, responde dudas y da las mejores recomendaciones al respecto.

Especialista en estética dental de primer nivel en Gandía

Aspectos como las carillas dentales para una sonrisa perfecta, ortodoncia y ortodoncia invisible son fuertes motivos para acudir al personal médico. La clínica dental Paula Vidal abrió sus puertas en Gandía en 2005 y, desde entonces, ofrece servicios integrales de calidad con excelentes resultados.

Vidal explica que el diseño de una sonrisa es un procedimiento que se hace meticulosamente teniendo en cuenta la funcionalidad bucodental y las necesidades y deseos del paciente en una perfecta solución estética.

Obtener un diseño de sonrisa en Gandía y lograr una sonrisa más armónica con carillas dentales es posible en manos de una experta consagrada con más de 16 años de experiencia.

De la misma forma, una de las mayores cualidades de los servicios ofrecidos por la profesional es el análisis digital de la sonrisa. Este es un «revolucionario sistema que permite diseñar la sonrisa ideal para cada paciente considerando sus características faciales, sus movimientos al hablar y sus gestos de expresión». Igualmente, se trata de «una herramienta que nos permite realizar un diseño personalizado de sonrisas con tecnología digital».

Para llevar a cabo esta novedosa y potente apuesta, en la clínica de Vidal hay un equipo fotográfico profesional que toma los registros y realiza un estudio exhaustivo que busca lograr grandes resultados adecuándose a las necesidades y particularidades de cada paciente. Gracias a tecnología punta, el paciente puede ver el resultado final antes de que se implante cualquier tipo de rehabilitación estética dental en su boca.

Salud bucodental, un cuidado que no debe subestimarse

La revisión de la salud bucodental es crucial porque puede dar vía a gestionar diversas afecciones del cuerpo que pueden detectarse, gracias a una visita odontológica. El dentista puede hallar diversas patologías con una observación.

El campo estético es también esencial en ese sentido, ya que puede arreglar molestias al tiempo que embellece la sonrisa y mejora la autoestima de cada persona y la percepción de sí mismo. En la clínica dental Paula Vidal, se ofrecen servicios de odontología, implantes dentales, ortodoncia, carillas, blanqueamiento dental, relleno de labios y diseño de sonrisa. Además, cuenta con más de 6.000 clientes satisfechos y un trato humano y cercano, con la eficiencia y la excelencia por delante.