¿Por qué la estética dental es cada vez más importante?

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tener una dentadura completa, correctamente alineada y de un color impecable forma parte del cuidado integral de la salud bucal. Clínica Dental Eduardo López mantiene esta filosofía al ofrecer tratamientos de estética dental en Córdoba con la más avanzada tecnología.

Este equipo de profesionales de primer nivel lleva a cabo todo tipo de tratamientos para restaurar o solucionar cualquier problema odontológico.

Espacios armónicos con un servicio exclusivo y cercano

El fundador y líder de este centro ha brindado el concepto de “clínica de autor”, ya que en cada rincón existe la preocupación por la estética y la funcionalidad con la que se aplican los procedimientos.

Una decoración minimalista, de vanguardia y confortable recibe a quienes confían en el Doctor López y su equipo, marcando la diferencia con otros recintos odontológicos.

En el campo de la estética dental, la clínica cuenta con más de 19 años de experiencia en una diversidad de técnicas como la colocación de coronas y puentes. Se trata del recubrimiento sobre algún resto o muñón del diente original, para darle la forma adecuada. Este proceso ha dejado atrás el uso de la corona sujeta con metal y consiste en ponerla únicamente elaborada de porcelana.

Asimismo, las carillas sirven para devolver el buen aspecto a los dientes incisivos, cubriendo toda la cara frontal del diente. Otra alternativa en la recuperación de la mejor estructura son los empastes o composites blancos, un material de obturación ideal para la reconstrucción de los dientes en una zona afectada, sin necesidad de cubrirlos completamente, ni de usar una corona. Estas masas se camuflan perfectamente con el diente original, dando un resultado muy natural.

Química para fortalecer y aclarar la sonrisa

Dos tratamientos químicos son aplicados en la Clínica Dental Eduardo López, con el fin de garantizar el brillo y la unificación del tono. La primera es la fluoración, recomendada sobre todo para los niños de cero a 13 años, como una protección del esmalte ante los ácidos liberados por la placa dental. El otro tratamiento es el blanqueamiento dental, una técnica que debe dejarse en manos de profesionales, para eliminar las manchas de una o varias piezas.

El centro de salud bucal también dispone las últimas tecnologías en procedimientos como la ortodoncia invisible Invisalign o la implantología, para sustituir un diente que deba ser extraído. Dejando los datos en una ventana de contacto ubicada en el portal web de la clínica, se accede a una primera cita para abordar de manera personalizada las necesidades de cada caso.

Elevar la autoestima, hacer que las personas se sientan más seguras y bellas frente al espejo, mantener la funcionalidad al hablar, masticar y proveer una sonrisa atractiva y sana son los objetivos que cada día cumplen los especialistas de la Clínica Dental Eduardo López, con lo mejor en tratamientos estéticos.