¿Por qué escoger Club de Boxa Iberia para entrenar boxeo?

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La práctica de deportes es fundamental para el bienestar y la salud, tanto física como mental. En el caso del boxeo, es una de las actividades más completas, ya que se trabajan áreas como la coordinación, la fuerza, la velocidad y la resistencia, a la vez que se pierde peso y se tonifican los músculos.

Asimismo, mantiene la mente en estado de alerta, generando reacciones y respuestas rápidas. En este sentido, Club de Boxa Iberia ofrece la posibilidad de entrenar boxeo en Barcelona, en un ambiente sano y respetuoso, con profesores experimentados que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Respeto, disciplina y diversión en Club de Boxa Iberia

Club de Boxa Iberia se ha convertido en un gimnasio de referencia en la región debido a la calidad de sus rutinas, el respeto entre compañeros y el trato cercano y personal de los entrenadores hacia los aprendices. A su vez, cuenta con instalaciones amplias y cómodas para la práctica a nivel principiante, amateur y profesional. Del mismo modo, disponen de clases de boxeo infantil, con niños y niñas integrados al entrenamiento del grupo de adultos, pero ajustado a sus destrezas físicas y grado de madurez, poniendo como eje la diversión.

Otro de los motivos por los que este establecimiento ha ganado popularidad para entrenar boxeo es el profesionalismo y la experiencia de sus profesores. Por un lado, Berdia Liparteliani es experto en boxeo amateur y profesional con 15 años en el rubro, mientras que Irakli Kurasbediani ha peleado en más de 60 combates profesionales, siendo campeón de Cataluña en varias ocasiones. Ellos son los encargados de planificar y llevar a cabo un entrenamiento holístico que tiene como objetivo desarrollar las habilidades motoras básicas.

¿Por qué entrenar boxeo en Club de Boxa Iberia?

Los beneficios de entrenar en Club de Boxa Iberia son varios. En primer lugar, es posible realizar sin compromiso una primera clase gratuita para conocer las metodologías y técnicas de ejercitación. A partir de allí, con el pago de una matrícula de 45 euros y un coste mensual que va desde los 40 a los 60 euros, según la cantidad de días que desee asistir, el cliente dispondrá de una hora de entreno en la que realizará un calentamiento, ejercicios de técnica, trabajos en el saco y estiramientos para recuperar la energía. De manera opcional, los alumnos avanzados pueden realizar sparring, una forma de combate controlada en la que se pone en práctica lo aprendido.

De esta manera, quienes entrenen en este gimnasio verán mejorado su tono muscular, tanto en brazos como en piernas y abdomen, estimularán su circulación e incrementarán la capacidad de reacción, la movilidad y la flexibilidad de su cuerpo así como su agilidad y coordinación.

Por lo tanto, elegir Club de Boxa Iberia para entrenar boxeo es una de las mejores opciones en Barcelona, la cual permite disfrutar compartiendo los valores de este deporte con el resto de amantes del boxeo.