Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Amplia gama de capturadoras, con AVerMedia

POR REDACCIÓN

Las capturadoras son dispositivos que se encargan de transmitir contenido de una consola a un ordenador para poder grabar contenido o retransmitir en directo a través de plataformas como YouTube, Twitch o Tiktok. En un mundo audiovisual como el actual, es clave poseer dispositivos que trabajen con la mejor calidad posible. En este sentido, AVerMedia se vuelve un aliado crucial al proveer una gran variedad de capturadoras pensadas específicamente para gamers y creadores de contenido, símbolos de tecnología avanzada de primera calidad.

Con interfaces USB de última generación y versatilidad en las conexiones, las capturadoras de AVerMedia representan la búsqueda constante de la excelencia y la innovación para llevar la experiencia del entretenimiento digital a otro nivel.  

Máxima calidad de imagen

Las capturadoras se han convertido en piezas fundamentales para capturar y transmitir contenido de alta calidad en el mundo del gaming y la creación de contenido. AVerMedia sobresale con su Live Gamer Ultra 2.1, la primera en su categoría en ofrecer compatibilidad con HDMI 2.1. Esta capturadora revoluciona la experiencia de juego, permitiendo una calidad excepcional con resoluciones de hasta 4K144 y 4K120 pass-through. Es un producto insignia que desbloquea el máximo potencial de consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X, capturando momentos en 4K60 para un contenido visualmente impactante.

El su catálogo disponible a través de Amazon, AVerMedia presenta una amplia gama de capturadoras como la Live Gamer Extreme 3, la Live Streamer CAP 4K, y la Live Gamer DUO, entre otras. Cada una de estas alternativas ofrecen diversas resoluciones, interfaces USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, y opciones avanzadas de entrada y salida, satisfaciendo las necesidades específicas de diversos creadores de contenido y streamers. Desde la captura en 4K hasta las múltiples opciones de conectividad, estas capturadoras ofrecen una gama completa de posibilidades para elevar la calidad del contenido producido por los usuarios.

Comprometidos con el cliente y con la sociedad

AVerMedia cuenta con más de 30 años de experiencia, y destaca en el sector audiovisual con innovaciones constantes. Además de las capturadoras, la empresa ofrece una gama diversa de productos como micrófonos USB de alta calidad, accesorios para streaming, webcams, y otros dispositivos para mejorar la experiencia de los creadores.

Por otro lado, la empresa se distingue por su compromiso social al participar activamente en proyectos comunitarios y ambientales. Parte de su responsabilidad social colectiva consiste en formar parte de programas educativos para niños desfavorecidos hasta iniciativas de limpieza ambiental con el fin de aportar a la mejora de las comunidades.

En términos de sostenibilidad, la empresa cumple con estándares internacionales y locales, promoviendo la gestión ambiental y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Su compromiso con un ambiente laboral seguro y saludable, así como su orientación hacia el bienestar de sus empleados, refleja su enfoque integral hacia la responsabilidad corporativa. Así, AVerMedia es mucho más que una empresa tecnológica destinada a equipar a los creadores de contenido digitales, es un agente comprometido con el progreso social y ambiental.

Lo más leído