Piscine Luxembourg Holdings vende el 4,91% de Fluidra por 300,5 millones de euros

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Piscine Luxembourg Holdings ha vendido el 4,91% del capital de Fluidra por casi 300,5 millones de euros en el marco de una proceso de colocación acelerada, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Piscine Luxembourg se ha desprendido de 9,6 millones de acciones, a un precio de venta de 31,3 euros por acción. Del total de acciones vendidas, Fluidra ha recomprado 1,8 millones de títulos al mismo precio.

Fluidra ha señalado que su intención es destinar las acciones adquiridas a cumplir sus obligaciones bajo el programa de incentivos a largo plazo de directivos.

Tras esta operación, Piscine Luxembourg Holdings se queda con el 16,58% del capital de Fluidra, equivalente a 32.428.788 acciones de la sociedad. Está previsto que la liquidación de la operación se produzca el 13 de mayo de 2021.

BNP Paribas, BofA Securities Europe SA y Joh. Berenguer, Gossler & Co. KG han sido los encargados de colocar el bloque de acciones ordinarias de Fluidra, mientras que AZ Capital y STJ Advisors han actuado como asesores financieros de Piscine Luxembourg en el proceso.