Piscinas de obra Alicante de la mano de Promopai

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el extremo costero del sur oriente de España se encuentra Alicante, una ciudad que cuenta con uno de los mejores sistemas de clima de la península. Mientras que los inviernos suelen ser templados y con lluvias, los veranos son soleados y calurosos.

Son días que invitan a estar en el agua. Siendo una región costera y con un clima tan benevolente, construir piscinas de obra Alicante suele ser una de las mejores inversiones para propietarios. Son proyectos para toda la vida que le dan un carácter más sofisticado y exclusivo a cualquier propiedad y sirven como complemento al paisajismo exterior. En este sector, la empresa Promopai destaca por sus obras de primera calidad en Alicante y Murcia.

Construir piscinas de obra en Alicante

Este tipo de construcciones suelen ser una excelente inversión para toda la vida. Claro está, esto solo es posible si se utilizan los materiales y la tecnología de construcción adecuados. Una obra bien hecha perdura por siempre y ni siquiera requerirá de mantenimiento en el futuro. Es una obra civil que se puede diseñar de manera personalizada.

Una de las empresas mejor cotizadas para construir piscinas de obra en Alicante es Promopai, una constructora totalmente especializada en este tipo de proyectos. Sus profesionales han diseñado albercas cuadradas, rectangulares o redondas. Adaptan el diseño a cada tipo de espacio, al estilo de la vivienda y a los deseos de cada uno de sus clientes.

Por eso, sus modelos son únicos en cuanto a dimensiones, profundidad o combinación de materiales. Además, la empresa se esfuerza en terminar sus proyectos más rápidamente y utilizando menos recursos e insumos.

La experiencia en piscinas de obra en Alicante

Promopai asegura que la experiencia de sus profesionales es una de las más destacadas del mercado, no solo en Alicante sino en toda España. De hecho, se define como una de las líderes en gestión de presupuestos para este tipo de proyectos en todo el país. También lleva a cabo obras con piscinas prefabricadas y de fibra.

Sin embargo, su mayor reto profesional son las piscinas de obra. Son albercas hechas con hormigón y gresite y su durabilidad se debe a sus materiales fuertes y a que son construidas basándose en el tipo de terreno. Destacan que es necesario un correcto asentado y gunitado del vaso para que resista más tiempo sin agrietarse.

Promopai ha construido piscinas comunitarias, albercas para áticos y terrazas y piscinas tematizadas. También ejecutan proyectos para wellness, spas, mini piscinas y jacuzzis. Comienzan con la limpieza del terreno, movimiento de tierras, construcción del encofrado y disposición de armaduras. Completan con el hormigonado del vaso, revestimientos, instalación de equipos y acondicionamiento de anexos.