PERROBUENO, un espacio para perros durante el verano

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La guardería canina se ha convertido en una de las mejores alternativas que han podido encontrar los dueños de los perros que, por cuestiones personales, no pueden cuidar todo el día a sus fieles amigos. Mientras los amos trabajan, hacen diligencias o se van de vacaciones durante los meses de verano que ya se aproximan, las mascotas se relajan y se divierten.

No obstante, a la hora de elegir una, se deben tener buenas referencias para garantizar que los animales estén en buenas manos durante el tiempo que se encuentren fuera de casa. En España, uno de los lugares más reconocidos es PERROBUENO, el cual se encuentra en la ciudad de Madrid.

Los servicios que ofrece PERROBUENO, guardería canina en Madrid 

PERROBUENO es una guardería canina en Madrid que brinda soluciones a todas aquellas personas que no quieren dejar solas a sus mascotas durante largas jornadas de tiempo, ya que la soledad les puede generar mucha tristeza y ansiedad, lo que a su vez, los puede llevar a hacer desastres en las casas.

Esta es una guardería de día para el mejor amigo del hombre, donde son cuidados con mucho amor y cariño. En esta, los perros no están metidos en jaulas, sino que disfrutan del ambiente al aire libre, específicamente en el campo, bajo la supervisión de los cuidadores.

Durante el tiempo de permanencia en la guardería, los perros podrán jugar y hacer ejercicios para que estén completamente distraídos mientras llega la hora de juntarse de nuevo con sus familiares.

Para que todo sea ordenado, en el lugar hacen pequeños grupos de perros de edades, tamaños y temperamentos similares. PERROBUENO es una excelente alternativa para quienes se van de viaje este verano y quieren dejar a sus perros en las mejores manos.

Además de ser una guardería de día, en PERROBUENO también ofrecen servicio de peluquería, donde los perros pueden ser bañados y relajarse. Adicional a eso, brindan atención veterinaria, consultas de revisión médica, vacunas, etc.

Guardería canina mientras los amos disfrutan de un viaje en verano

Mientras los amos están disfrutando de las vacaciones de verano, las mascotas pueden hacer lo mismo en PERROBUENO. Este año, como novedad, tienen guardería canina con noches incluidas, siempre procurando que tengan semi libertad para que en ningún momento se sientan frustrados.

Para garantizar la salud de los perros, en la guardería se preocupan de que todos tengan al día su pauta de vacunas. También es importante destacar que cualquier canino puede gozar de sus servicios, sin ningún tipo de exclusión. Los interesados en conocer más sobre la empresa y contactarlos, deben ingresar a su página web.