Peritos judiciales especializados en criminalística forense, de la mano de ASEIIP Dictámenes Periciales

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para despejar dudas y reconstruir los hechos de un hecho delictivo que no están claros para la administración de justicia, los peritos judiciales especializados en criminalística forense son la mejor alternativa.

Con sede física en Barcelona y servicio para toda España, la firma ASEIIP Dictámenes Periciales cuenta con verdaderos expertos en esta área, formados en el más alto nivel, para garantizar máxima eficiencia en la reconstrucción de homicidios, accidentes de tráfico, o cualquier otra situación donde se haya violado la ley.

Experiencia y talento al servicio de la verdad

Con más de 30 años de trayectoria, este despacho también ha dispuesto delegaciones en Madrid y Palma de Mallorca. La mayor fortaleza de esta organización es la calidad de sus profesionales cuando se trata de abordar múltiples temáticas, entre las que destaca la de investigación y elaboración de informes para resolver crímenes.

Además de la certificación antes las instancias correspondientes, los expertos de ASEIIP Dictámenes Periciales, encargados de elaborar y defender informes periciales en criminalística, están inscritos en la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses y en la Asociación Catalana de Perits Judicials i Forenses (ACPJF). Académicamente, estos especialistas cuentan con diplomados en la Escuela de Criminología de Cataluña, así como en Criminalística, por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Tales conocimientos en esta área del derecho penal permiten a los peritos aplicar las estrategias científicas necesarias para realizar una óptima recopilación de información, fundada sobre los puntos en litigio, con recursos como el cotejo facial, los datos antropométricos, el estudio de huellas, la escena y la reconstrucción de los hechos, de manera que se pueda hacer justicia con un dictamen final certero. Análisis de la información, evaluación de los hechos y la interpretación objetiva de los mismos son los pasos que se cumplen en ASEIIP Dictámenes Periciales.

Las dudas sobre la manera y secuencia en la que ocurrieron los hechos delictivos o accidentes de tráfico serán despejadas totalmente, gracias a las técnicas y el conocimiento científico de este grupo de especialistas, quienes revelarán los detalles de lo ocurrido, los autores y su participación. Toda la información será presentada en el informe pericial, documento que será clave para que el juez y las partes tengan acceso a una visión clara de los hechos que se dirimen.

Asesoría permanente y confiable

Al ingresar a la página web de ASIIEP Dictámenes Periciales, los interesados en contratar los servicios de este gabinete pueden llenar un formulario de contacto y serán ubicados con la mayor celeridad por parte de alguno de los agentes del equipo. Al analizar lo planteado, será emitido un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

El reporte conclusivo del perito será entregado con puntualidad, ajustado a los parámetros de redacción y claridad necesarios para que su defensa sea un éxito. Los servicios de este gabinete pericial aseguran el total esclarecimiento de los hechos, a través de la rigurosidad científica, ética y máxima dedicación.