Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Parque Corredor concluye un gran año 2023 con la apertura de IKEA y 15 nuevas marcas

POR REDACCIÓN

IKEA, con una tienda de 7.500 metros, y otras marcas como Natura, Pandora, Beds, Amazonia, Kiko, Normal, etc., han abierto local en el centro durante este año completando un 98% de ocupación

La reforma de la zona de ocio y restauración estará terminada en el 2º semestre de 2024 y Parque Corredor se convertirá en uno de los centros más modernos y sostenibles de Europa

Y se anuncian grandes novedades y aperturas para 2024: cines Premium de Yelmo, pantallas de gran formato, nueva área infantil, mejoras en los servicios, etc.

Madrid, enero de 2024.- Parque Corredor, centro comercial propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, ha completado en 2023 un espectacular año en el que se han incorporado 16 nuevos e importantes operadores. A la apertura de IKEA, con un local de 7.500 metros, se han unido durante este año nuevas marcas como Pandora, Bed´s, Kiko, Amazonia, Normal, La Casa de las Carcasas, Mimma Gallery o Friking o las que han reformado sus locales, como Burger King o 100 Montaditos, entre otros.

Otros muchos de los operadores de ocio y restauración están aprovechando el proceso de reforma de las zonas comunes para modernizar y reformar sus locales. Cines Yelmo abrirá en abril 9 nuevas salas “Premium”, una experiencia más completa en la que el espectador podrá disfrutar de más espacio y comodidad mientras ve la película.

Parque Corredor avanza a buen ritmo en el proceso de reforma de la zona de ocio y restauración que estará completamente terminado en el 2º semestre del año. Algunos operadores de este espacio comenzarán sus propias obras de reforma durante el mes de enero.

El centro culminará así este ambicioso proyecto que supondrá la transformación integral de todo el espacio, incluyendo zonas comunes y locales privativos. La sostenibilidad tendrá un papel fundamental en la reforma, ya que se han integrado desde la concepción del proyecto los más altos criterios medioambientales. Toda la iluminación será led de última generación y se renovarán los equipos de climatización para conseguir mayor eficiencia térmica, con lo que se obtendrá una importante reducción del consumo energético y un mayor confort para los usuarios del centro comercial.

También se mejorarán los servicios. Se va a instalar una pantalla de gran formato en el acceso de la zona de restauración, habrá nuevas zonas de mall para instalar kioscos temporales que permitirán la llegada de nuevas marcas, se creará una nueva área de ocio y recreo de los niños, así como un nuevo núcleo de aseos más modernos y adecuados para ostomizados. 

Parque Corredor será, tras su reforma, uno de los centros comerciales más amplios, modernos y sostenibles de Europa. El centro se encuentra ahora inmerso en la reforma de su zona de restauración, que lo hará aún más atractivo. Sus 123.000 metros de superficie albergan una amplia y atractiva oferta en moda, alimentación servicios y ocio. Cuenta con un hipermercado Alcampo y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores: es el centro que lidera la mejor oferta comercial en la zona noreste de Madrid.

Lo más leído