Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Para la 14ª Edición de Smile Festival, se abre el plazo de inscripción para el Festival Internacional de Publicidad y Humor

POR REDACCIÓN

El humor es una poderosa herramienta en el ámbito de la publicidad, ya que llama la atención de las audiencias con alta eficacia. Además, genera una predisposición positiva hacia la marca o producto publicitado, y crea un recuerdo mucho más perdurable en la memoria de los potenciales clientes.

En este contexto, las agencias que mejor utilizan este recurso merecen un reconocimiento en el sector. Este es el principal objetivo de Smile Festival. Esta ceremonia, que galardona las mejores propuestas publicitarias a base de humor, es organizada por Gala Acción Social, celebrará una nueva edición a inicios de este 2024.

Una ceremonia que premia lo mejor del humor y la creatividad en la publicidad internacional

Smile Festival, el reconocido Festival Internacional de Publicidad y Humor, se complace en anunciar la celebración de su decimocuarta edición el 18 de marzo en CaixaForum Madrid. Este año tendrá lugar la 14ª edición de este prestigioso evento, donde se premiará a la publicidad más destacada que pretende poner en relieve el valor de las mejores campañas con ese toque de humor único.

El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el 6 de febrero. Profesionales y estudiantes del sector de la publicidad pueden presentar sus trabajos a concurso a través del sitio web oficial del evento: smilefestival.net

Una ceremonia conducida por el carismático Javier Castillo “Poty”, en la que se conocerá a las Mejores Agencias del Año que formarán parte del exclusivo Ranking y Palmarés de Smile Festival 2024.

Las novedades que ofrece la nueva edición del Smile Festival

En este 14º aniversario, Smile Festival otorgará a Eva Hache, actriz, presentadora, comediante y locutora española, el Premio a la Trayectoria como Cómica y Presentadora.

En la pasada edición 2023, la Agencia Marujalimón resultó la gran vencedora, consiguiendo siete premios, un premio especial y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2023.

El segundo puesto fue para la Agencia Lemontik, consiguiendo siete premios, dos premios especiales y el Premio Agencia Gold 2023.

El Premio Ricardo Pérez a la Mejor Campaña fue otorgado en la edición 2023 a la Agencia Hijos de Rivera/Proximia.

Gala Acción Social es la entidad organizadora del evento, que cuenta con más de 20 años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards, Salud Festival o el propio Smile Festival.

Todos los ganadores de Smile Festival, dentro de la Acción Social de la que lleva a cabo la organización, recibirán un total de 200.000 € en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios “Campus Universitario Europeo”.

Para más información, los interesados pueden suscribirse y visitar la web de Smile Festival.

Animan a todos a unirse y hacer del 18 de marzo un día memorable en el mundo de la publicidad y el humor.

Lo más leído