Palés reciclados de madera en Europalet, una de las empresas líderes en el sector

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La empresa Europalet se consolida en España como una de las pioneras en el sector del embalaje de madera. Posee uno de los stocks permanentes de palés reciclados más importantes a nivel nacional.

Además, sus procesos de selección, así como su capacidad técnica e innovación en la gestión le permiten ofrecer a sus clientes el producto ideal para sus necesidades.

Entre la diversidad de productos que ofrece se encuentran los palés americanos y los palés europeos, cada uno con características muy particulares que se adaptan al uso y necesidades de cada cliente. Europalet ofrece palés de una calidad estable y homogénea, además de garantizar el suministro y rapidez en el servicio.

La importancia de los palés en el sector de la logística

El mundo de la logística se paralizaría sin los palés reciclados, ya que en los últimos años se han convertido en un elemento imprescindible dentro de la logística y fuera de ella.

Los palés mueven al mundo, es por este motivo por el que en Europalet se manejan unos procesos muy meticulosos a la hora de seleccionar los palés, ya que saben que eso garantiza la confianza de los clientes y aporta un valor añadido a las cadenas de suministro.

Los palés de madera que comercializa Europalet ofrecen una gran combinación de peso, rigidez, durabilidad y coste. Aunque se pueden fabricar en varios tamaños personalizados, existen algunos tamaños que se utilizan con mayor frecuencia y dentro de ellos destacan los palés europeos y los palés americanos.

Palés europeos y americanos, líderes en el mercado de los palés reciclables

Entre los palés de madera más utilizados a nivel mundial en logística, están el palé americano y el palé europeo, siendo este último el palé reciclado más utilizado actualmente. Su uso, principalmente, predomina en Europa y existen en circulación entre 450 y 500 millones. La característica más sobresaliente del palé europeo son sus medidas de 1200 x 800 mm, lo que hace que sea ideal para almacenes automatizados. Los palés europeos garantizan la máxima seguridad laboral gracias a su alta calidad. 

Por otro lado, el palé americano cuenta con gran popularidad de uso en la industria farmacéutica y alimentaria, siendo sus medidas de 1200 x 1000 mm.

Europalet es una marca registrada en toda Europa y una de las primeras empresas con certificación oficial como operador en embalajes de madera para exportación.

Con más de 35 años de experiencia en el sector del embalaje, tiene como actividad principal la comercialización de palés reciclados de madera, garantizando el envío en un plazo no mayor a 24 horas.

Al manejar altísimos estándares de calidad, la empresa Europalet puede garantizar en sus palés un transporte de mercancías sin problemas, además de un almacenamiento estable y la garantía de cruzar de forma segura las fronteras alrededor del mundo.