Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Padel Miraflores ofrece palas de pádel innovador para marcar la diferencia

POR REDACCIÓN

El pádel es uno de los deportes de mayor crecimiento actualmente, gracias a que se ha convertido en una actividad de gran demanda en más de una centena de países, donde en los últimos años se ha registrado un auge del desarrollo de infraestructuras deportivas para la práctica de dicho deporte.

Pero, las pistas no son el único elemento involucrado en la práctica de pádel, sino que hay una variedad de elementos fundamentales para disfrutar este deporte como es debido. Y, en ese sentido, un implemento primordial es la pala.

Al respecto, cabe destacar que una de las tiendas con mejor dotación de indumentaria para esa actividad es Padel Miraflores, que se ubica en Zaragoza y que se enorgullece de contar con selección de las palas pádel innovadoras.

Palas adecuadas para cada nivel

La tienda explica que en el mercado existen un sinfín de palas que se adecúan a diversos niveles y requerimientos. Por ejemplo, las palas de iniciación se suelen caracterizar por estar orientadas a mejorar el control del jugador, por lo que los elementos de diseño no son indispensables.

Mientras tanto, las palas de nivel medio son más diversas en cuanto a la forma (redonda, de lágrima, híbrida o de diamante) según lo que se busque en términos de control y potencia.

Asimismo, Padel Miraflores detalla que las palas avanzadas y de competición se distinguen por el uso de materiales de primera, independientemente de la forma. Y se diseñan específicamente para maximizar el ataque y la defensa.

Marcas top

La tienda enfatiza que en el amplio abanico de las palas de padel destacan las de modelos innovadores, que se desarrollan utilizando tecnologías cada vez más avanzadas. En tal sentido, la tienda menciona una serie de marcas que considera que son las que fabrican las palas más top.

En primer lugar, Padel Miraflores nombra a Star Vie, un referente español que tiene un catálogo muy amplio y que se ha convertido en una de las marcas con más presencia en el World Padel Tour, la demostración fehaciente de su calidad y originalidad.

En segundo lugar, la tienda menciona las palas de Adidas. Esta empresa se ha caracterizado por no escatimar en las inversiones en indumentaria para el pádel, lo que le ha permitido poner en el mercado palas de muy buena calidad.

Asimismo, en el top de Padel Miraflores aparece Siux, que ha creado las palas Diablo Revolution, la Siux Pegasus, la Spyder y la Spartan. Todas estas se han convertido en referencias gracias a su originalidad y alta calidad.

Vibora, Akkeron y Head también están incluidas en la lista de Padel Miraflores sobre las marcas que ofrecen las palas de pádel más innovadoras. Estas empresas han combinado eficientemente el diseño con tecnología y calidad.

A pesar de que se trata de un deporte de reciente creación, el interés que ha suscitado en todo el mundo ha impulsado el diseño, la originalidad y la innovación para ofrecer palas de primera.

Lo más leído

,