Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Pablo Gil, nuevo director del ‘Educational Football Program’

POR REDACCIÓN

La Fundación Real Madrid y Tulum Country Club anuncian la incorporación del ex lateral del Real Madrid, Pablo Gil Sarrión, como director del “Educational Football Program”, un programa educativo de asesoramiento dirigido a niños y jóvenes del municipio de Tulum, en el que se combina la enseñanza de valores y la práctica del fútbol. El evento ha tenido lugar en las instalaciones del Tulum Country Club, el complejo residencial de lujo y servicios exclusivos ubicado en Riviera Maya, propiedad de Grupo Piñero.  

El principal objetivo de este proyecto educativo es contribuir al desarrollo integral de los jóvenes de la zona, fomentando un estilo de vida saludable a través de actividades deportivas. Con el respaldo del Tulum Country Club, reconocido por su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus miembros, la Fundación Real Madrid busca expandir su impacto en Quintana Roo, combinando el deporte con valores fundamentales para la formación de la juventud. 

Álvaro Moya, director general del Tulum Country Club, ha asegurado que, “esta alianza refleja nuestro compromiso de colaborar con marcas líderes que comparten nuestra visión y valores fundamentales. Estamos emocionados de dar inicio a este programa tan importante, y dar la bienvenida a Pablo Gil Sarrión como su director”. 

Desarrollo de la juventud a través del deporte 

Pablo Gil Sarrión ha asumido el cargo de director del ‘Educational Football Program’ tras una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, acumulando numerosos logros deportivos como el campeonato de Europa con la selección Sub-19 o la Copa del Rey, convirtiéndose en un ejemplo de determinación y excelencia deportiva. Además de sus múltiples logros en el mundo del deporte, Pablo ha demostrado un compromiso continuo con el desarrollo personal y profesional.  

Debido a su larga trayectoria y experiencia en el mundo del fútbol, Pablo Gil instauró la Academia de la Fundación Real Madrid en Tulum Country Club. El profesional ha explicado que, «el fútbol significa reto, exigencia y constancia, y puede ser un camino hacia el éxito. ¿Cómo puedo ser mejor? Enseñando esas herramientas a los niños que, como yo, comparten una pasión por el fútbol. Herramientas que los convertirán en campeones dentro y fuera del campo de juego”. 

A través de esta colaboración, la Fundación Real Madrid, el Tulum Country Club y Pablo Gil Sarrión reafirman su compromiso por contribuir al desarrollo integral de la juventud a través del deporte y los valores que éste promueve. 

Lo más leído