Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Ortopedia Para Ti y su bota Walker para acelerar la recuperación

POR REDACCIÓN

Tras sufrir algún tipo de lesión en el pie, la inmovilización se convierte en la opción definitiva para obtener una buena recuperación. Aunque la inmovilización con escayola se ha utilizado desde hace muchísimos años, la bota Walker es una alternativa más eficiente y con muchas ventajas para el paciente.

En este contexto, Ortopedia Para Ti se presenta como un proyecto de tienda online que proporciona un excelente catálogo de botas Walker para diferentes tipos de lesiones. Enfocados en la calidad, esta tienda se posiciona actualmente como una de las opciones más confiables en toda España para adquirir productos ortopédicos.

Las ventajas de la bota Walker frente a la escayola

La inmovilización de una pierna es un suceso incómodo y molesto, que afecta a las personas en diferentes aspectos. Por ello, es importante utilizar la herramienta de inmovilización más apropiada, y la bota Walker se presenta como una alternativa superior a la tradicional escayola.

En primer lugar, estas botas permiten acelerar el tiempo de recuperación, evitando una mayor pérdida de tono muscular. Las botas se pueden retirar parcialmente, permitiendo una rehabilitación más adecuada de la musculatura y dando la posibilidad de dar un “respiro” al pie. Esto no solo es de beneficio para la salud de los músculos, sino para la propia higiene del pie y del área afectada. En las patologías que lo permiten, al realizar un retiro parcial del Walker se puede limpiar la zona, curar heridas, permitir el drenaje y en algunos casos se puede quitar incluso para dormir.

Por último, estas botas son un medio más cómodo y eficiente para la supervisión médica profesional, lo cual permite tener un mayor control en el proceso de recuperación.

Comprar botas Walker en una tienda dirigida por especialistas en el sector

Ortopedia Para Ti es más que una tienda de productos ortopédicos. La marca nace del deseo e ilusión de un equipo de profesionales de la salud de proveer productos de alta calidad en el área ortopédica, incluyendo fisioterapeutas, osteópatas, ortopedas y especialistas en biomedicina.

Este equipo está dispuesto a brindar orientación profesional y un asesoramiento experto en el momento de elegir el producto que se necesita en cada caso, atendiendo cualquier duda durante el proceso. En la tienda se puede encontrar bota Walker alta fija, indicada para lesiones en el peroné, tibia y tobillo, y bota Walker corta fija para lesiones del pie. También presentan botas ortopédicas articuladas, botas que incorporan neumáticos y algunos accesorios complementarios, como las fundas de protección del pie contra el agua y las cuñas de altura con retirada gradual.

Cada uno de estos productos proviene de proveedores especializados en ortopedia, con lo cual la marca se asegura de ofrecer productos de alta calidad que garantizan resistencia, durabilidad y una mejor recuperación para cualquier tipo de lesión. 

Lo más leído