Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Ortodoncia en las clínicas de Odontología de Marlon Becerra para una sonrisa radiante

POR REDACCIÓN

La sonrisa y la salud bucal son aspectos que pueden afectar la calidad de vida y autoestima de las personas, motivo por el que un tratamiento de ortodoncia debe enfocarse en la parte estética y también funcional.

En ese sentido, la clínica Odontología de Marlon Becerra cuenta con más de 13 sedes en Colombia, desde las que ofrece servicios de odontología en diferentes especialidades, bajo la guía del Dr. Marlon Becerra Díaz. Al ser uno de los mejores odontólogos en Colombia y Latinoamérica, los pacientes pueden acceder a tratamientos que garanticen su bienestar.

Los tratamientos ortodoncia pueden corregir varios problemas en jóvenes y adultos

Hoy en día, los tratamientos dentales no se tratan únicamente de un tema estético, sino que sirven para mejorar la calidad de vida de las personas, debido a que mejoran su forma de comer, dormir y sonreír. A través de un tratamiento ortodoncia, los especialistas pueden resolver desde los problemas más comunes hasta enfermedades complejas.

Entre las enfermedades que puede corregir el tratamiento de ortodoncia, se incluyen los colmillos montados, la mordida abierta cerrada, la mordida cruzada, los diastemas, el bruxismo y el apiñamiento dental. Como resultado, las personas sufren dificultades en su higiene bucal, su forma de masticar y dormir, además de aumentar el riesgo de enfermedades periodontales y caries, molestias musculares y dolores de cabeza.

Según la IV Encuesta Nacional de Salud Bucal, en Colombia el 91,58 % de personas entre 12 a 79 años han presentado caries dental en algún momento de su vida, por lo que es importante tratarlas oportunamente. En ese sentido, el tratamiento ortodoncia puede ser una solución efectiva para prevenir diferentes enfermedades bucales en jóvenes y adultos. 

Los pacientes de odontología de Marlon Becerra pueden elegir entre varios tipos de ortodoncia

En vista de que cada persona puede requerir un tratamiento ortodoncia específico, la clínica Odontología de Marlon Becerra realiza varios tipos de ortodoncia que se ajustan a las necesidades de cada paciente. Además de la ortodoncia convencional, el equipo de ortodoncistas lleva a cabo la ortodoncia autoligado metálicos y estéticos, para casos complejos. Asimismo la ortodoncia invisalign, con alineadores invisibles, una ortodoncia que endereza los dientes sin brackets metálicos.

La precisión de los brackets y la profesionalidad del especialista son fundamentales para que el tratamiento llegue a buen término en el menor tiempo posible, aumentando la calidad de los resultados. Asimismo, en las clínicas realizan los controles mensuales para vigilar el desarrollo del tratamiento y comprobar que los aparatos se encuentran en buen estado. En el caso de Invisalign, alineadores transparentes prácticos y discretos sus revisiones son mucho más cortas, por eso es elegido en su mayoria por pacientes del extranjero.

Para cambiar la vida de sus pacientes y ayudarles a recuperar su autoestima, los profesionales de la clínica de Marlon Becerra unen su concepto de odontología con el arte. Después de acceder a un tratamiento ortodoncia efectivo en mano de especialistas con amplia experiencia, las personas pueden volver a sonreír tranquilas. En el canal de You Tube de Odontología de Marlon Becerra puedes encontrar casos de antes y después, así como la experiencia de algunos de los pacientes.

Lo más leído