Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Óptima LED explica los beneficios de la iluminación ProTour Asimétrico en club de Pádel UFV Pozuelo

POR REDACCIÓN

El pádel es uno de los deportes más populares del presente y reúne a millones de jugadores y jugadoras de distintas edades en todo el mundo. Por su crecimiento exponencial, hay empresas que se dedican específicamente a mejorar las instalaciones donde se practica esta disciplina.

Desde la compañía Óptima LED se ocupan de fabricar diversos tipos de iluminaciones con el objetivo de mejorar la visión y la perspectiva de los jugadores en cada partido de pádel.

Una de las más novedosas es la iluminación ProTour Asimétrico, la cual ha demostrado buenos resultados por su amplia variedad de beneficios.

La iluminación ProTour llega al club de pádel de la Universidad UFV de Pozuelo

La iluminación ProTour Asimétrico ha causado una verdadera revolución en el mundo del pádel, siendo un claro ejemplo la efectividad que tiene este sistema en las pistas del club de pádel de la Universidad de Pozuelo.

En este lugar, la firma ÓptimaLED ha sido la elegida para la iluminación en cinco pistas de pádel, mejorando la visibilidad de juego de los protagonistas y transformando por completo la estética del sitio.

Según expresaron los jugadores que visitan habitualmente el centro deportivo de la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo, la iluminación ProTour Asimétrico representa un cambio radical en la calidad de luminarias que una pista de pádel puede tener y una contundente mejora en el juego, volviéndolo más entretenido, cómodo y profesional.

Los atletas coinciden en que no solo se trata de disponer de un buen suelo, redes de alta calidad y adecuado mantenimiento del lugar, sino también de aportar un valor agregado en lo que hace a la iluminación, teniendo en cuenta que las luces apagadas y tenues dificultan el normal desarrollo de los encuentros.

Gracias a este innovador sistema de iluminación, el club de pádel UFV Pozuelo ha conseguido aumentar el número de jugadores y jugadoras que visitan el lugar diariamente, ya que 5 de sus 7 pistas disponen de iluminación ProTour Asimétrico.

Cuáles son los beneficios principales de la iluminación ProTour Asimétrico

Entre los beneficios principales de la iluminación ProTour se encuentra su peculiar diseño de luz polarizada que reduce la contaminación lumínica fuera de las pistas y su amplio flujo luminoso de hasta 45.000 Lm.

Además, este tipo de iluminación marca la diferencia por su extensa durabilidad y excelente rendimiento en comparación con las bombillas tradicionales.

De esta manera, los propietarios de pistas de pádel y otros deportes tienen la posibilidad de reducir considerablemente sus costes a corto o largo plazo.

El boom del pádel debe acompañarse con el aporte de material seguro, resistente y de calidad, tres factores con los que cuenta la iluminación ProTour Asimétrico de Óptima LED, una empresa de referencia en fabricación e importación de luminarias y equipos LED de última generación.

Lo más leído