Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Opospills organiza el III Congreso de Oposiciones de Educación 2024

POR REDACCIÓN

Para muchos profesionales de la enseñanza, las oposiciones de educación representan excelentes oportunidades para acceder a un trabajo estable e impulsar su carrera profesional.

En ese contexto, muchos docentes buscan formación especializada en estos procesos, para incrementar sus posibilidades de tener éxito en su respectiva aplicación.

El próximo 2024, estas personas tendrán la oportunidad de participar en un encuentro enfocado principalmente alrededor de este tipo de oposiciones. Se trata del III Congreso de Oposiciones de Educación organizado por la academia Opospills, en colaboración con más de 15 organizaciones ligadas al ámbito educativo.

Un encuentro gratuito, online y solidario sobre oposiciones en educación

El III Congreso de Oposiciones de Educación se realizará de forma gratuita y totalmente online, y los interesados en participar pueden registrarse sin coste a través de la página web de Opospills, la academia de oposiciones de educación que encabeza este evento.

Los participantes del encuentro tendrán acceso ilimitado al evento y sus contenidos desde el 15 de enero hasta el 30 de junio de 2024. Además, con su participación ayudan a un importante proyecto solidario, ya que la totalidad de los beneficios del evento se destinará a 5 ONG, las cuales tienen como objetivo principal abrir un colegio en Tanzania, para llevar educación de calidad a sus territorios más empobrecidos.

A lo largo del evento, los participantes podrán disfrutar de más de 100 clases y contenidos gratuitos. Al mismo tiempo, podrán emitir sus puntuaciones sobre cada clase, con las cuales se establecerá un ranking de los cursos más votados, a fin de promover la diversión y el dinamismo en el encuentro. Además, los ponentes que participan del Congreso podrán optar por diferentes premios, y llevarse más de 4.000 euros en recompensas.

Las diferentes áreas que abordará el próximo Congreso de Opospills

Los contenidos del III Congreso de Oposiciones de Educación estará dividido en 5 bloques temáticos. El primero de ellos se denomina Nebulosas Educativas, y abordará las últimas tendencias en pedagogía y metodologías innovadoras en el salón de clase.

El segundo se llama Constelaciones Digitales, y tratará sobre cómo integrar las herramientas tecnológicas y la Inteligencia Artificial para potenciar los procesos de aprendizaje, así como la preparación para oposiciones de educación.

El tercero recibe la denominación de Agujeros Negros de las Oposiciones, y se orienta hacia diferentes temas y contenidos de interés alrededor de las oposiciones de educación, ya sea en nivel infantil, primaria o secundaria.

Los dos últimos bloques se denominan Galaxia del Desarrollo Personal y Viaje Interplanetario por las Artes, respectivamente. El primero aborda una serie de estrategias y herramientas de crecimiento personal, para mejorar el bienestar de los docentes y, en particular, ayudarlos a potenciar sus métodos y hábitos de estudio. El segundo, finalmente, explora la capacidad de creativa de los participantes desde diferentes artes, como música, literatura o incluso arte digital.

Todo esto hace del evento un interesante viaje lleno de conocimientos y diversión, donde sus asistentes aprenden a la vez que apoyan causas nobles y solidarias.

Lo más leído

,