Oliva Franzón lanza su primer entrenamiento digital, destinado a gestionar las emociones tras la pandemia

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Tras una larga experiencia ayudando a profesionales de la salud y de las medicinas alternativas, la educadora y terapeuta en salud holística e integrativa ofrece de manera gratuita el training vía Zoom OMSAE (Origen Método Sanación Emocional), del 2 al 5 de noviembre

¿Quién cuida al cuidador? ¿Cómo se gestiona el sufrimiento? ¿Cómo se sobrelleva el dolor por la pérdida de un ser querido? ¿Qué secuelas emocionales ha dejado la Covid-19?

Durante sus 25 años de plena dedicación a su profesión de enfermera, Oliva Franzón entendió su trabajo como una forma de acompañar a las personas que sufren, permitiendo la expresión de sus emociones. Y descubrió el poder sanador de liberar las mismas, desde la perspectiva de que toda enfermedad es la manifestación de un conflicto no resuelto.

El siguiente paso fue emprender el camino de acompañar y enseñar a sanar desde el origen y, al mismo tiempo, de aprender a prevenir la enfermedad viviendo desde el amor y la comprensión hacia uno mismo y hacia los demás.

En este tiempo, como educadora en procesos de Salud Holística e Integrativa, y terapeuta energética y cuántica, Oliva ha podido ayudar a más de 600 profesionales de la salud y de las medicinas alternativas, a gente que tenían a su cargo a familiares enfermos y también a personas que, simplemente, se sentían desorientadas y desbordadas por su día a día y querían encontrar una solución.

Ahora, y respondiendo a la demanda de numerosas personas que se han puesto en contacto a través del correo electrónico o de las redes sociales pidiendo su ayuda, Oliva Franzón lanza su primer entrenamiento digital gratuito OMSAE (Origen Método Sanación Emocional).

Dirigido a profesionales de la salud o de los cuidados que se sienten frustrados y agotados, a personas que acompañan a alguien en su enfermedad y, en general, a cualquier persona que necesite mejorar su salud emocional tras la pandemia de la Covid-19, el training gratuito OMSAE se celebrará en directo por Zoom los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre, a las 19.00 (hora española).

Los participantes en esta formación aprenderán a reconocer sus traumas y adquirirán herramientas para poder trabajar con ellos, autosanarse y sanar a los demás.

Los interesados en inscribirse a esta formación lo pueden hacer en el siguiente enlace: https://omsae.es/oliva_franzon_esta_ayudando_a_las_prersonas

Fuente Comunicae