Nuevo KIA Sportage, un SUV concebido y desarrollado para el mercado europeo

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Kia Europa presenta el Nuevo Sportage, dedicado específicamente para el mercado europeo, cuidadosamente concebido para establecer nuevos niveles de referencia en el segmento de SUV, que combina un diseño exterior elegante y musculoso con un interior vanguardista, dotado de una pantalla curva integrada como interfaz de los últimos avances en tecnología de conectividad.

Desarrollado sobre una nueva arquitectura, el Sportage europeo es el resultado de un
avanzado programa de ingeniería centrado en Europa, que ha generado una distancia entre ejes óptima, así como unas dimensiones y proporciones ideales para las carreteras europeas. Este meticuloso enfoque ha contribuido a crear un SUV que se adapta perfectamente a las necesidades europeas, elevando su funcionalidad y utilidad diaria.

                                                                                                                                                                                          Un conjunto tan avanzado y adecuado para Europa, también ha dado como resultado que la capacidad del maletero, el espacio para la cabeza y para las piernas hayan aumentado sustancialmente con respecto al anterior Sportage, con el mejor espacio para las piernas de su clase para los pasajeros de la segunda fila. Los sistemas de propulsión híbridos de última generación mejoran aún más la capacidad del Sportage europeo, reducen drásticamente las emisiones y mejoran el consumo.

Un avanzado modelo híbrido enchufable (PHEV), representa otra primicia para el Sportage europeo, con un modo eléctrico sin emisiones que puede cubrir la mayoría de los trayectos cotidianos de casa al trabajo o para la compra diaria. Los modernos y limpios motores de combustión interna, gasolina y diésel, también están disponibles en varias versiones de eficiencia y potencia, asegurando que el Sportage cubra la totalidad del mercado europeo.

El nuevo Sportage europeo, incluido el modelo pionero PHEV, se presentará en el mundo real en la primera edición del salón IAA Mobility, que se inaugura mañana en Munich, Alemania. Los visitantes de la IAA Mobility, que se celebra del 7 al12 de este mes de septiembre, podrán encontrar a Kia en la Odeonsplatz.