Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Nueva exposición individual en Barcelona de la pintora Berta Giner

POR REDACCIÓN

La exposición «Dimensión y Paisaje» se podrá visitar del 4 al 26 de enero de 2024 en el Espacio Cultural Ronda Barcelona (C/Consell de Cent, 382 de Barcelona).

La inauguración será el jueves 4 de enero a las 19 h.

Después de haber realizado hace escasos meses una exposición individual en Madrid (Santana Art Gallery), la pintora Berta Giner realiza su primera exposición individual en Barcelona (Espacio Cultural Ronda Barcelona, Consell de Cent, 382).

No es la primera vez que expone en Barcelona, ya que ha exhibido sus obras en el Museo de Arte Moderno (MEAM) y en otras galerías de la ciudad; pero esta es su primera exposición de manera individual en la Ciudad Condal.

La artista, a través de su propia técnica de pintura, profundiza en la dimensión del paisaje. Con su dominio de la materia y el color crea, a través de una superposición de capas, obras de una gran originalidad y belleza.

Una carrera meteórica

Desde que tomó la decisión de compartir su obra con el mundo, hace apenas 2 años, ya ha expuesto en ferias y galerías de todo el mundo (París, Roma, Madrid, Berlín, Mónaco, Los Ángeles o Nueva York).

Y ha vendido en tiempo récord una gran cantidad de obras a coleccionistas y clientes de todo el mundo (Brasil, Francia, España, Italia, EE. UU., Inglaterra, Alemania…).

Se podrá visitar la exposición del 4 al 26 de enero en el siguiente horario: de lunes a sábado, de 16 h a 20 h. La inauguración se celebrará el jueves 4 de enero a las 19 h.

También es posible ver las obras de Berta Giner en su página web o a través de su cuenta de Instagram.

Lo más leído

,