Nike abre una ‘flagship’ en Barcelona que unirá el deporte y el mundo digital

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Nike refuerza su presencia en España con la apertura, el próximo 15 de diciembre, de su nueva ‘flagship’ en Barcelona, que será una intersección entre el deporte y el mundo digital, según ha informado la multinacional.

En concreto, la nueva Nike Barcelona, que está ubicada en el número 17 de Passeig de Gràcia, cuenta con tres plantas y cerca de 2.000 metros cuadrados y ha sido diseñada exclusivamente para la Ciudad Condal.

Inspirada en los cuatro pétalos de la Flor de Barcelona, uno de los símbolos más icónicos del patrimonio de la ciudad, la oferta de servicios de Nike Barcelona se centrará en cuatro áreas concretas: conectar, aprender, crear y mejorar.

De esta forma, el establecimiento, que abre en plena campaña navideña, contará con información local que inspirará y ayudará a los Nike Members y al resto de consumidores que se acerquen a la tienda a desarrollar todo su potencial deportivo en la ciudad.

El producto, los servicios, las experiencias y el diseño de la tienda se elegirán y adaptarán de manera reactiva a las necesidades de los todos los que practican deporte y las citas deportivas que dan vida a la ciudad.

APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Nike Barcelona también contribuye al objetivo ‘Move to Zero’ de la multinacional, en el que se han utilizado aproximadamente 80.000 kilogramos de materiales reciclados, incluyendo ‘Nike Grind’, en muchos de los expositores, lo que equivale a unos 188.000 balones de fútbol.

Junto con el programa de reciclaje ‘Reuse-a-Shoe’ y la cooperación con organizaciones locales, la nueva tienda es un ejemplo de cómo Nike está ayudando a proteger el planeta y a crear un futuro mejor para el deporte.

Con esta nueva tienda en Barcelona, la multinacional estadounidense sigue apostando por crecer en España, donde cuenta en la actualidad con más de una decena de establecimientos, que están ubicados en la Comunidad de Madrid, Valladolid, Valencia, Castellón de la Plana, Zaragoza y Bilbao.

Nike refuerza también su presencia en Europa con este establecimiento, después de que en agosto trajera por primera vez al ‘Viejo Continente’ su ‘House of Innovation 002’ en París, su concepto de tienda más digital e innovador, que solo se encuentra en Nueva York y Shanghái.