Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Neveras de playa y accesorios de refrigeración para este verano en Hogar y Más

POR REDACCIÓN

Con la llegada del verano el sol brilla con más fuerza. Es entonces cuando ningún plan se compara con escaparse a la playa a disfrutar de un día de mucha diversión y relajación junto a las olas del mar. Para que la experiencia sea realmente placentera, es necesario asegurarse de que los alimentos y bebidas que se lleven conserven su temperatura ideal, para degustarlos bien. Por ello, en Hogar y Más, como expertos en productos del hogar, presentan una gama de neveras de playa, elementos esenciales para hidratarse y alimentarse como es debido, ofreciendo una variedad suficiente para diferentes gustos y tamaños.

Neveras de playa para la salida a la playa, en Hogar y Más

En el stock de Hogar y Más se pueden encontrar muchos productos y accesorios que no solo buscan suplir las necesidades de sus clientes, sino satisfacer hasta el más mínimo detalle en otros aspectos que van más allá de la funcionalidad. En cuanto a los accesorios de refrigeración, disponen de múltiples neveras de playa que ofrecen una opción óptima en cuanto a peso y tamaño, para no presentar incomodidad al momento de llevarlas. Además de ello, tienen diseños variados con distintas capacidades de almacenamiento, ofreciendo diferentes alternativas según la cantidad de comida y bebida que se desee llevar. Cabe destacar que Hogar y Más apuesta principalmente por la calidad, por lo que asegura la resistencia y durabilidad de estos productos, los cuales cuentan con una excelente fabricación. Principalmente, destaca su función de aislamiento térmico, con la cual se garantiza que cada uno de los alimentos o bebidas de su interior mantendrán la temperatura por un largo tiempo, permitiendo disfrutar de su frescura durante todo el día.

La tienda ideal para comprar accesorios de verano

Para las salidas a la playa o a cualquier otro plan de relajación, se necesitan diferentes accesorios y artículos que mejoran la experiencia. En Hogar y Más disponen de un amplio catálogo de productos tanto para el hogar como para el exterior, que van desde artículos para el baño, cocina y otras áreas de la vivienda, hasta productos multimedia y para mascotas. Para las salidas playeras no solo disponen de neveras de playa, sino otros artículos como bolsas isotérmicas cilíndricas, las cuales también cumplen la función de mantener el frío, pero tienen una forma ajustada para botellas y latas, con lo que se maximiza la comodidad. Otra alternativa son las mochilas isotérmicas, más fáciles de llevar, disponibles tanto para adultos como para niños. De igual forma, tienen disponibles enfriadores o acumuladores de frío, para que se conserve aún más el frío dentro de la nevera de playa.

Todos estos productos presentan diseños actuales, atractivos y adaptados a la moda. Con su variedad de productos, excelente calidad y múltiples modelos para cada necesidad, las neveras de playa y otros accesorios de refrigeración de Hogar y Más representan una de las mejores opciones para las salidas de playa en este verano, con un precio justo y reducido.

Lo más leído