Acceder a servicios de reparación de móviles se ha vuelto más común en los últimos años.
Los usuarios cada vez son más conscientes del impacto ambiental que causa la producción de productos electrónicos, y arreglarlos cuando se estropean es una buena forma de evitar tantos desechos. Además, cuando el teléfono es bastante nuevo, esta opción permite ahorrar dinero, así como preservar el contenido personal guardado.
Dentro de este sector, una firma que destaca por su capacidad para reparar todo tipo de dispositivos es Mundo del Móvil. Con tres tiendas físicas en Madrid, este negocio trabaja para ofrecer un servicio profesional, rápido y de calidad.
Reparación de modelos de todas las marcas
Según datos de la OCU, el 60 % de las averías en los teléfonos móviles suelen presentarse en los dos primeros años de uso. Aunque estas incidencias pueden ser muy variadas, los problemas más comunes están relacionados con la rotura de la pantalla, un mal funcionamiento de la batería o móviles que se han mojado. Ante estas situaciones, Mundo del Móvil ofrece un servicio especializado para reparar cualquier dispositivo móvil en el menor tiempo posible.
Los especialistas de esta firma pueden encargarse de arreglar cualquier modelo de cualquier marca disponible en el mercado, procurando siempre utilizar repuestos originales. Para que esto sea posible, han trabajado en recopilar uno de los stocks de recambios más amplios del sector. Gracias a esto, por ejemplo, pueden arreglar todo tipo de desperfectos en teléfonos iPhone, Samsung o Xiaomi. Además, es posible recurrir a ellos para la reparación de móviles mojados.
Un servicio rápido y sin sorpresas en el precio
En Mundo del Móvil entienden que los teléfonos son dispositivos esenciales en el día a día de las personas. Por eso, se esfuerzan para ofrecer un servicio eficaz ante estas urgencias.
Dependiendo del tipo de avería, pueden llevar a cabo el arreglo del móvil en menos de 1 hora, sin necesidad de cita previa. En caso de que se trate de una reparación compleja que puede tardar varios días, los expertos informan al propietario cuando vaya a entregar el teléfono. Igualmente, los clientes pueden solicitar un presupuesto sin compromiso. La firma asegura que trabaja con un precio cerrado, en el que se incluye la mano de obra, las piezas necesarias y el IVA, para que quienes confían en ellos no se encuentren con sorpresas desagradables en el momento del pago. Quienes lo requieran, además, pueden acceder a financiación sin intereses.
Las tiendas físicas de Mundo del Móvil se encuentran en Madrid, sin embargo, la compañía ofrece cobertura en toda España. Colaboran con empresas de mensajería urgente para que los interesados puedan enviar y recibir sus teléfonos móviles en 72 horas, vivan donde vivan.
Calidad avalada por sus clientes
El equipo de profesionales de esta empresa se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad que permita a sus clientes volver a disponer de su teléfono móvil lo más pronto posible. Esta efectividad les ha valido más de 13.500 reseñas en Google que destacan las buenas cualidades de sus arreglos.
Para terminar de convencer a los consumidores, la reparación de móviles incluye una garantía de 6 meses y soporte telefónico gratuito, para proporcionar asistencia en caso de dudas o nuevos inconvenientes.
A través de estos elementos, Mundo del Móvil ayuda a que sus clientes puedan usar de nuevo sus teléfonos de forma rápida, sea cual sea la avería y la marca del dispositivo.