Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Motos VCustom pone a disposición motos personalizadas

POR REDACCIÓN

Además de convertirse en una alternativa de transporte eficiente, las motos se perciben como una extensión de la personalidad, ya que la sensación de libertad y entrega que ofrece conducir este tipo de vehículos es, en muchas ocasiones, un reflejo del carácter de su propietario. Para Motos VCustom, es fundamental que las motos cuenten con elementos y características que se adapten a los gustos y necesidades de sus conductores, razón por la cual ha diseñado un completo servicio de motos custom, donde es posible modificar algunos elementos de las motocicletas, para de esta manera configurar un vehículo único, capaz de reflejar todos aquellos rasgos que diferencian a las personas.

Personalización de motos custom

Este servicio está diseñado para customizar motos de todos los tipos, ya sea para mejorar su rendimiento o para modificar su aspecto. Motos VCustom cuenta con un grupo de profesionales especializados capaces de realizar trabajos complejos para mejorar el rendimiento del motor y de la suspensión, así como para actualizar el sistema de frenos o cualquier otro mecanismo con el cual repotenciar y mejorar las condiciones mecánicas de la moto. Los clientes también pueden cambiar el color de la pintura, cambiar el asiento por una silla más cómoda, modificar el tamaño del manillar, cambiar el parabrisas e instalar elementos para reducir la fatiga por largos trayectos.

Logística puerta a puerta

Esta compañía ofrece planes con presupuestos cerrados, elaborados de forma gratuita y sin compromiso, con el objetivo de que las personas tengan un panorama real de los costes y tiempos de entrega para cada proyecto de modificación. Todos los trabajos de customización se realizan en un taller de motos custom especializado, donde se cuentan con todos los elementos y herramientas para modernizar las motos de cualquier modelo, cumpliendo con los más altos estándares legales para las entidades estatales competentes como la Dirección General de Tráfico. Motos VCustom cuenta con un servicio de logística puerta a puerta en el cual se recoge el vehículo directamente en el lugar de residencia del cliente, para posteriormente ser trasladado a los talleres de Motos VCustom más cercanos. Después de todo el proceso de modificación e instalación de elementos en la moto, el equipo de logística procede a entregar nuevamente el vehículo en el lugar de recogida o en cualquier otro sitio dispuesto por el cliente para la entrega final de la moto.

Todos los procesos y proyectos liderados por Motos VCustom cuentan con homologaciones E-ITV, las cuales garantizan las mejores prestaciones de seguridad para elementos como motores, suspensiones y frenos. Para aquellos apasionados por las motos que aún no cuentan con un vehículo propio, Motos VCustom ofrece un completo servicio de asesoría en la compra y modificación de motos nuevas, con el que espera que las personas puedan adquirir desde el primer momento un vehículo hecho a su medida.

Lo más leído

,