Motorhome Center y sus rutas por España en autocaravana

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para cubrir distancias largas durante expediciones turísticas, los viajes en autocaravana son una excelente opción.

Si bien el caravaning fue muy popular en el pasado, actualmente se encuentra en auge por la experiencia que brinda a sus ocupantes.

En su sitio web, la empresa Motorhome Center, ubicada en la región de Murcia, dispone de una lista con las mejores rutas en autocaravana para disfrutar de las costas españolas. Asimismo, la agencia entrega recomendaciones sobre los destinos preferidos para que las personas aprovechen al máximo su recorrido.

Las principales rutas en autocaravana

A poco menos de dos horas de Cabo de Palos, en la ciudad de Cartagena, se encuentra el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, un lugar con espacios abiertos, playas desérticas y excelente clima. Los pueblos cercanos tienen restaurantes llenos de encanto y una infraestructura adaptada para el caravaning.

En la ruta hacia Málaga, los turistas encuentran playas bien cuidadas como La Malagueta y pueblos con grandes atractivos que incluyen chiringuitos, centros recreativos y el famoso Mariposario de Benalmádena. La región cuenta con aparcamientos gratuitos para pasar la noche y disfrutar de un recorrido a pie por los pueblos de Mijas y Fuengirola.

Cádiz es otro de los destinos imprescindibles, sobre todo Zahara de los Atunes, Conil, el Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Chipiona. El recorrido puede incluir el centro de Cádiz, que incluye bares, iglesias y edificios históricos. Por otro lado, la provincia de Huelva ofrece recorridos por el Parque Nacional de Doñana, con impresionantes playas características por su arena fina.  

Multiplicidad de furgonetas camper y autocaravanas

La empresa distribuye autocaravanas para la región de Murcia en marcas de calidad como Blu Camp y Ahorn Camp. Los formatos y opciones disponibles son múltiples, ya que el objetivo es contar con un vehículo nuevo ideal para asegurar la experiencia completa del cliente. La asesoría está incluida en el servicio, de forma que el cliente escogerá el modelo adecuado para llevar a cabo sus viajes.

Sin embargo, el servicio de alquiler es otra de las alternativas disponibles para el cliente. Las furgonetas Camper y autocaravanas para alquiler tienen una antigüedad máxima de 2 años, con distribuciones y capacidad para 4, 5 y 6 pasajeros. Los modelos Ocean 725, Ocean 522 y Ocean 651 son vehículos perfectos para viajes con amigos o en familia. Para facilitar el proceso, la empresa ofrece servicios de entrega y recogida en los aeropuertos de Murcia y Alicante.

El servicio integral de Motorhome Center incluye la venta de accesorios y recambios, ya que cuenta con una tienda amplia de repuestos y un taller totalmente equipado para la instalación y reparación de equipos. Asimismo, ofrece asesoría para acelerar los trámites de matriculación, compraventa, almacenaje, custodia y gestión de seguros. De esa manera, el cliente puede disfrutar de su ruta preferida sin preocupaciones adicionales.