Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Montacargas eléctricos y de combustión, disponibles en Mesumex

POR REDACCIÓN

Los montacargas eléctricos son una solución versátil y eficiente para el transporte de cargas en diferentes entornos industriales. Con su diseño compacto y motor eléctrico, estos dispositivos ofrecen movilidad ágil y silenciosa en almacenes, fábricas o centros de distribución. Su capacidad para cargar y elevar objetos pesados con seguridad y rapidez los convierte en una herramienta indispensable en operaciones logísticas. Estos productos, alimentados por baterías recargables, brindan una gran variedad de beneficios. Los mismos se pueden adquirir en empresas especializadas como Mesumex, con sede física en Ciudad de México. Esta destaca por tener un catálogo diverso que se amolda a diferentes necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de los montacargas eléctricos?

Algunas personas se preguntan si optar por los montacargas eléctricos o por los de combustión para sus negocios de mercadería o almacenamiento. Aunque todo depende de las necesidades de cada compañía, la primera alternativa sobresale por sus ventajas.

Primero que nada, los montacargas eléctricos se consideran unos equipos mucho más seguros, ya que no expulsan gases nocivos. Esta característica los hace idóneos para ser utilizados en espacios cerrados durante largo tiempo como, por ejemplo, en depósitos. Por otra parte, este tipo de montacargas generalmente se diseñan con cabinas amplias que permiten a los trabajadores operar de forma cómoda y libre. También, hay algunos modelos modernos que poseen sistemas de seguridad avanzados.

Más allá de todo lo mencionado, estos montacargas resultan una excelente inversión a largo plazo, ya que, al no requerir combustible, permiten ahorrar dinero. Asimismo, estos productos son muy prácticos, pues funcionan de forma óptima con solo recargar su batería. Finalmente, su mantenimiento es muy simple.

¿Dónde comprar?

Uno de los lugares que se puede visitar para comprar los modelos de montacargas en cuestión es Mesumex. Esta compañía cuenta con una plataforma de venta. Allí los usuarios pueden visualizar todos sus productos y elegir el que más les convenga según las actividades que desempeñen en sus negocios.

Entre los modelos disponibles está el montacargas triciclo eléctrico de batería de litio. El mismo tiene un tamaño compacto y un peso bastante ligero. Cuenta con un pequeño radio de giro. Además, es espacioso. Otro de los modelos es el montacargas eléctrico hombre a bordo de una tonelada y tres metros de altura. Entre sus particularidades están su sistema de seguridad en dirección manual, su rueda con rin de acero y con recubrimiento de poliuretano y su capacidad de elevación maniobrable para mover mercancías que estén en áreas estrechas con un nivel de precisión significativo.

Por todas las razones expuestas, muchas empresas están utilizando hoy en día montacargas eléctricos. Sin embargo, a la hora de hacer una adquisición es muy importante buscar una empresa especializada que cuente con artículos de calidad y con garantía.

Lo más leído